Testimonios

Liquídela muestra algunos de los testimonios que nuestros muchos clientes satisfechos han escrito sobre nosotros. Venga y esté satisfecho también sin deudas.

Lea lo que nuestras clientes satisfechas tienen que decir sobre Liquidela

Lea lo que nuestros clientes satisfechos tienen que decir sobre Liquídela.

A lo largo de los años, Liquídela se ha convertido en el estándar de oro que genera excelentes resultados para innumerables clientes porque adoptamos un enfoque implacable, muy atento y centrado en las personas para el alivio de la deuda. Nunca cobramos tarifas por adelantado y todo lo que hacemos es con integridad. Liquídela es miembro del American Fair Credit Council (AFCC), que ayuda a establecer estándares éticos para la industria de negociación de deuda.

Las deudas de personas como usted se resuelven más rápido y por menos con la ayuda de nuestro programa de alivio de la deuda. ¡Llámenos HOY para su consulta telefónica GRATIS!

 

¡Liquídela es increíble!

Juan me hizo saber con simpatía y compasión que todo iba a estar bien mientras se hacía cargo de mis deudas. Una montaña de deudas causa una preocupación abrumadora y un estrés que no le permite a uno la paz, pero Liquídela viene al rescate negociando con tus acreedores, ¡reduciendo algunas deudas en la mitad! Para la deuda restante, crean un calendario de pago asequible para que después de unos meses o años estés libre de deudas, aliviado y feliz. ¡Definitivamente soy una cliente feliz con esta gloriosa paz!”

Cindy J.

“Todos en Liquídela siempre han estado dispuestos a ayudarme en cualquier momento. ¡Gracias!”

María R.

“Estos chicos de Liquídela realmente nos ayudaron en nuestro momento de necesidad y fueron geniales. Yo no dudaría en volver a trabajar con ellos, pero espero que nunca lo necesite”.

Tony C.

“Experiencia y servicio al cliente excepcionales. Liquídela realizó su magia y BOOM! hoy estoy libre de deudas. ¡Gracias, Liquídela!”

Joe H.

“Hasta ahora, Liquídela ha hecho un gran trabajo. Continuaron y redujeron mis pagos mensuales y negociaron un acuerdo para dos de mis deudas por un monto significativamente menor de lo que yo debía. No puedo recomendarlo y agradecerles lo suficiente.”

Frank F.

 

Liquídela está presente en cada paso del camino para ayudarlo a uno a comprender el proceso de la consolidación de las deudas. Su dedicación y arduo trabajo por sus clientes es evidente en su capacidad para resolver las deudas rápidamente. Los recomiendo encarecidamente para resolver cualquier deuda pendiente”.

Dorotea J.

“El representante de Liquídela me explicó todo el proceso y fue muy profesional. Respondieron a todas mis preguntas y al día siguiente hicieron un seguimiento con una llamada telefónica para preguntar si yo tenía más preguntas. Fue muy fácil completar los documentos en línea. Es muy reconfortante saber que existen empresas verdaderamente solidarias que no cobran costos de instalación ni tarifas escandalosas y que están aquí para ayudar”.

Mike M.

“Mi representante Jaime ha sido estelar. ¡Cuando me comunico con él, vuelve conmigo! Liquídela ha sido una gran empresa para resolver”.

Ashlee P.

Liquídela ha sido increíble en la negociación para reducir mi deuda hasta ahora. ¡Los recomendaría mucho! El estrés en el que me había metido realmente se redujo también y son muy fáciles de usar”.

Robert N.

“Una gran preocupación se me ha quitado de encima gracias a Liquídela. Resultó ser un proceso muy fácil después de que tuve un poco de miedo de hacer esto al principio. Un gran grupo de personas con el que trabajar. Cualquiera de mis preguntas fue respondida de inmediato. ¡Los recomiendo de todo corazón a cualquier persona que necesite ayuda para lograr la libertad financiera!”

Greg W.

“Para reducir la cantidad que se debe, Liquídela trabaja con todos sus acreedores, lo que me ha ayudado a pagar mi deuda rápidamente. Ellos le tranquilizan la mente con sus personas fantásticas que trabajan con uno. He recomendado Liquídela a mis amigos que están teniendo problemas”.

Barbara M.

“El equipo de Liquídela es muy honesto y profesional y le quita todas las preocupaciones a uno de las manos.”

Antonio R.

 

“Tener a Liquídela de su lado es una verdadera bendición. Durante este momento difícil, se han abordado todas las necesidades financieras de mi familia”.

Steve D.

“Recomiendo encarecidamente el excelente servicio de Liquídela con un toque personal. Estoy muy satisfecho con la forma en que realmente se preocupan por mi situación. Muchas gracias por ofrecer a personas como yo una mejor salida que la bancarrota”.

Manuel G.

“Fueron muy útiles y pudieron ponerme en el camino correcto, porque sabían de lo que estaban hablando. No sé cómo se puede encontrar a alguien mejor que Liquídela, porque creo que todos y todo ha sido perfecto, así que definitivamente recomendaría a cualquiera que tenga este dilema que los llame. Gracias por devolverme mi vida”

Ada W.

“No puedo decirles lo maravilloso que han sido todos ustedes en Liquídela al trabajar para reducir todas las deudas de tarjetas de crédito en las que me estaba ahogando. Estoy muy feliz de que las cosas avancen bastante rápido. Yo no sabía cómo iba a continuar con el programa después de perder a mi esposo hace unos meses, pero con el progreso que Liquídela está haciendo para mí, no puedo permitirme no continuar. No podría estar más complacida con todos los que son muy amables y muy agradables. Gracias chicos, ¡me salvaron la vida!”

Michelle W.

Liquídela me ayudó a comprender cómo funciona su programa para que yo pudiera estar libre de deudas en 15 meses con un pago mensual”.

Connie D.

“Nos estábamos volviendo locos con nuestra deuda, pero cuando obtuvimos la ayuda de Liquídela pudimos salir completamente de la deuda en menos de 2 años. ¡Todavía no podemos creerlo! Esto nos ha permitido comenzar nuestra jubilación sin deudas. ¡Gracias por todo!”

Sr. y Sra. Rodriguez

 

“Yo realmente no sabía qué iba a hacer después de la muerte de mi esposo en 2012, porque me quedé con 1 ingreso y muchas deudas. Trabajar con Liquídela no solo ha eliminado mi deuda, sino que me ha permitido reconstruir con calma mi vida financiera. ¡Una vez más, gracias! ¡No puedo decirlo lo suficiente! Me encanta decirlo y no me canso. Por la forma en que me ha ayudado, he referido a muchas personas a su organización desde el banco en el que trabajo. ¡Les deseo MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por TODO!”

Sonia A.

“¿Dónde estaría yo sin Liquídela? ¡Son una de las mejores decisiones que he tomado! De inmediato, comencé de nuevo: es exactamente lo que me consiguió Liquídela: un nuevo comienzo. ¡Gracias chicos!”

Ricardo H.

“¡Un millón de gracias! Estoy emocionado por todo el progreso que he logrado gracias a ustedes. El increíble servicio que brinda Liquídela con su excelente servicio al cliente ha cambiado dramáticamente nuestras vidas para mejor. ¡Estamos tan inspirados para pagar nuestra deuda reducida que no podemos esperar! ¡Gracias, Liquídela! ¡¡¡Gracias, gracias, muchas gracias!!!”

Jon M.

“¡No puedo agradecer lo suficiente a Liquídela por su invaluable apoyo! Gracias una vez más por tomarse el tiempo de hablar conmigo hoy y por ayudarme a volver a encarrilar mi vida. ¡Totalmente recomendado!”

 Santo T.

“En los más de dos años que he estado trabajando con Liquídela, realmente luchan por el cliente y siempre han sido muy profesionales. Los elegí basándome en las críticas y no me ha decepcionado. Han sido fantásticos y superaron mis expectativas a lo grande. Confío en ellos y los recomiendo encarecidamente en un santiamén”.

Sal G.

“¡Vaya, qué maravilloso sentimiento liberador! ¡Gracias a Liquídela podemos decir que no debemos dinero en ninguna parte! ¡Sin duda recomendaremos su agencia a cualquiera que tenga problemas económicos! ¡Oramos para que todos en Liquídela tengan una temporada festiva 2020 segura y saludable con todas las bendiciones!”. Agradecidamente, Vic y Evelyn H.

“El equipo del departamento de consultas telefónicas gratuitas de Liquídela. siempre hace todo lo posible por responder todas y cada una de las preguntas que tenga sin tener que esquivar ninguna de sus llamadas telefónicas. Te explican completamente el proceso desde el principio, con transparencia y sin tonterías. No hay malas sorpresas ni tarifas ocultas. Solo se paga cuando se elimina la deuda. Todo el personal es realmente fabuloso y de primera categoría y se lo agradece mucho. Le aconsejo que los llame de inmediato si necesita ayuda. ¡Pronto!”

Antony T.

“¡Muchas, muchas gracias por ayudarnos a pagar nuestras facturas de deuda! El plan más manejable que Liquídela creó para nosotros nos ha permitido finalmente pagar a nuestros acreedores. Sus honorarios son muy razonables por todo lo que hacen. El servicio que brindan es tan valioso que lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que observe que necesita alivio de la deuda. Muchas gracias por toda su ayuda para brindarnos esta tranquilidad que tanto necesitábamos”.

Rosie T.

“Como saben, acabamos de completar 2 años de pagar mi deuda de tarjeta de crédito de $ 20,000. ¡Estamos encantados de finalmente estar libres de deudas! Las tarifas y los pagos renegociados que Liquídela nos consiguió marcaron la diferencia del mundo para yo poder superar un momento tan difícil en nuestra vida personal y financiera. ¡Mil millones de gracias! Nunca dudaremos en recomendarles a ustedes y a su fantástico programa de alivio de la deuda”.

Tommy S.

“En mi opinión, los agentes de Liquídela son definitivamente muy informativos y útiles. Confié en ellos cuando me dijeron que estarían ahí para mí en cada paso del camino. Siempre están disponibles para mí y me han ayudado mucho en mi camino para quedar libre de deudas. Siempre comunicándose y mostrando preocupación. Los amo y les deseo lo mejor en sus propias vidas también. ¡Dios los bendiga y muchas gracias!”

Becky M.

“¡Resultados fenomenales con el mejor servicio al cliente y una verdadera comprensión de los desafíos que enfrentan sus clientes! Completamente en sintonía con las dificultades financieras que hoy se presentan en la vida. ¡Gracias Liquídela!”

Dino C.

“Nuestro representante empático en Liquídela es un profesional sobresaliente que brindó los excelentes servicios que la Sra. y yo necesitábamos para finalmente resolver nuestra deuda. Ella fue tan precisa y profética en su analogía de explicarnos el programa de consolidación. Además, ella siempre ha tenido tanta compasión que se puede sentir por teléfono, porque yo tenía un ingreso fijo en ese momento, y ella hizo un trabajo perfecto al transmitir esa información al equipo que procesó nuestra solicitud y nos proporcionó el servicio más ideal y cómodo monto de pago y plan. ¡Amén! ¡Muchas gracias, Jane!”

Nick B.

“Dios, ¡qué gran sentimiento! Al principio, no entendíamos el alivio de la deuda y pensamos que arruinaría nuestra calificación crediticia, por lo que sufrimos en silencio el estancamiento durante 2 años antes de usar Liquídela, como estamos seguros de que la mayoría de las personas probablemente lo hacen. ¡Habla de equivocarte! Estamos completamente felices de haber llegado finalmente a Liquídela y solo lamentamos no haberlo hecho antes. ¡Muchas gracias por TODO, chicos!”

Artie D.

“Yo nunca antes había experimentado este tipo de proceso, así que al principio tenía un poco de miedo. Sin embargo, pronto me di cuenta de que era una tontería por mi parte. Somos avanzados en edad y tenemos dificultades con Internet. Pero nuestra especialista en deudas Alicia de Liquídela siempre ha sido muy paciente con nosotros. Ella es maravillosa y mi esposo y yo estamos muy satisfechos con todo el proceso. Dios bendiga su hermoso corazón por su compasión con personas como nosotros. ¡Muchas gracias, Alicia y Liquídela! Todas las personas con problemas de dinero deberían acudir a ustedes”.

Nelly R.

Liquídela brindó una asistencia tan vital e indispensable que durante varios años en su programa me ayudó a resolver una situación financiera difícil cuando mi deuda era una pequeña fortuna fuera de control. Deseo expresar mi inmenso agradecimiento a todo el equipo de Liquídela por ello. Sé que sin ellos yo nunca estaría libre de deudas hoy. Increíble que yo pueda decir que no debo nada en mi vida, excepto gratitud hacia ellos, por supuesto. ¡Nunca podré agradecerles lo suficiente!”

Amanda I.

Liquídela fue muy útil cuando no pude hacer mi pago mensual. Un regalo del cielo, te lo digo. ¡¡¡Ellos son los mejores!!!”

Simon R.

“Yo nunca antes había experimentado este tipo de proceso, así que al principio tenía un poco de miedo. Sin embargo, pronto me di cuenta de que era una tontería por mi parte. Somos avanzados en edad y tenemos dificultades con Internet. Pero nuestra especialista en deudas Alicia de Liquídela siempre ha sido muy paciente con nosotros. Ella es maravillosa y mi esposo y yo estamos muy satisfechos con todo el proceso. Dios bendiga su hermoso corazón por su compasión con personas como nosotros. ¡Muchas gracias, Alicia y Liquídela! Todas las personas con problemas de dinero deberían acudir a ustedes”.

Nelly R.

Liquídela brindó una asistencia tan vital e indispensable que durante varios años en su programa me ayudó a resolver una situación financiera difícil cuando mi deuda era una pequeña fortuna fuera de control. Deseo expresar mi inmenso agradecimiento a todo el equipo de Liquídela por ello. Sé que sin ellos yo nunca estaría libre de deudas hoy. Increíble que yo pueda decir que no debo nada en mi vida, excepto gratitud hacia ellos, por supuesto. ¡Nunca podré agradecerles lo suficiente!”

Amanda I.

Comience ahora usando su consulta telefónica GRATUITA
¡para ver cuánto ahorrará en tiempo y dinero!

Llame hoy para una consulta gratuita (800)329-9083

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!