El Método de Bola de Nieve de las Deudas

Liquídela le presenta el método de la bola de nieve con sus ventajas y desventajas. Llámenos HOY y lo liberaremos de sus deudas con un gran programa.

Liquidela lo libera de deudas a un menor costo y en menos tiempo

Paz Invaluable

Renegociamos mejores condiciones para usted en las cuentas de préstamos personales y tarjetas de crédito que tenga. Los enormes ahorros que obtenemos para usted son extremadamente útiles para que sus finanzas vuelvan a estar en buena forma. La paz que le traemos no tiene precio.

Libertad Financiera

Le ofrecemos asesoramiento sobre administración de dinero, creamos un plan personalizado de alivio de la deuda para que pueda abordar mejor su deuda, poner sus finanzas en forma y llevarlo a la tierra prometida de la libertad financiera, prácticamente de la mano a lo largo de su programa.

Con Rapidez

Con Liquidela, usted está esencialmente libre de deudas a un costo menor y en menos tiempo que si hubiera pagado sus deudas en su programa de pago original haciendo pagos mínimos. Usted estará tan emocionado que no sabrá cómo comportarse.

Grandes Ahorros

Los programas de alivio de la deuda de Liquidela ayudan a los consumidores a utilizar estrategias de administración de dinero para reducir y eliminar sus deudas. Manejamos todas las negociaciones por usted y lo guiamos a través de su programa. Usted no creerá el dinero que le ahorramos.

¿Qué es el método de la bola de nieve?

El método de la bola de nieve de la deuda es una estrategia de pago en la que elimina sus deudas pagando sucesivamente sus deudas más pequeñas primero y ganando impulso para pagar su deuda más grande. La aplicación de la estrategia del método de la bola de nieve eventualmente lo ayudará a estar libre de deudas. Pagar la deuda más baja primero reduce rápidamente la cantidad de deudas separadas, lo que le otorga la confianza y el enfoque del pago de la deuda, lo que a su vez también lo compromete a liberarse de las deudas al abordar las deudas más grandes.

El método de la bola de nieve funciona muy bien para algunas personas, solo tiene que averiguar si es el más adecuado para usted.

 

Cómo funciona el método Debt Snowball

Calculadora de bola de nieve de deuda

La calculadora de la bola de nieve de la deuda le ayuda a calcular todas sus deudas, sincronizándolas en orden de menor a mayor, e indicándole o dándole una idea de qué deuda pagar primero. Con la calculadora de la bola de nieve de la deuda, usted ingresa todas sus deudas, incluidas las tasas de interés y los pagos mínimos. Luego, usted puede ver cuánto dinero podrá reservar para usarlo para eliminar su deuda después de proceder a hacer un presupuesto para usted. Para que el pago de su deuda sea óptimo a la hora de liquidar la deuda con los fondos ahorrados, trate siempre de pagar un poco más del mínimo. Usted también puede intentar cambiar entre una bola de nieve y un plan de avalancha de deudas para ver cuál le dará resultados más rápidos para saldar cualquier deuda. El plan de avalancha de deudas es donde usted comienza a pagar la deuda con la tasa de interés más alta primero y luego con el siguiente préstamo con mayor interés, y así sucesivamente.

Sólo implica unos simples pasos para configurar la estrategia de la bola de nieve de la deuda.

Organícese y concéntrese en el saldo de sus deudas al comenzar haciendo una lista de todas sus deudas, desde la más pequeña hasta la más grande. Para evitar pagos de intereses o tarifas adicionales, siempre pague el pago mínimo en todos los préstamos con tarjeta de crédito. Ponga el dinero adicional que se haya reservado para el préstamo de la tarjeta de crédito en la parte superior de la lista. Con esta técnica resolverá el pago de la deuda más pequeña a un ritmo acelerado. Continúe con la siguiente deuda de la lista y repita el mismo proceso. A medida que usted sienta la liberación cuando logre pagar cada deuda, descubrirá que su pago total para la próxima deuda crecerá cada vez más.

Solo implica unos simples pasos para configurar la estrategia de la bola de nieve de la deuda

Organícese y concéntrese en el saldo de sus deudas al comenzar haciendo una lista de todas sus deudas, desde la más pequeña hasta la más grande. Para evitar pagos de intereses o cargos adicionales, siempre pague el pago mínimo en todos los demás préstamos con tarjeta de crédito. Ponga el dinero adicional que se haya reservado para el préstamo de la tarjeta de crédito en la parte superior de la lista. Con esta técnica resolverá el pago de la deuda más pequeña a un ritmo acelerado. Continúe con la siguiente deuda de la lista y repita el mismo proceso. A medida que sienta la liberación cuando logre pagar cada deuda, descubrirá que su pago total para la próxima deuda crecerá cada vez más.

Paso 1:   Enumere sus deudas de menor a mayor sin importar la tasa de interés.
Paso 2:   Realice los pagos mínimos requeridos en todas sus demás deudas excepto la más pequeña.
Paso 3:  Pague tanto como le sea posible sobre el pago mínimo de su deuda más pequeña.
Paso 4:  Repita este método hasta que cada deuda se pague en su totalidad y usted esté libre de deudas.

La simplicidad de no tener que calcular las tasas de interés para ver qué deuda abordar primero y también que puede reducir la cantidad de deudas diferentes y separadas en poco tiempo son las principales ventajas del método de bola de nieve. Simplemente siga el patrón trabajando desde la deuda más pequeña hasta la más grande. Una vez pagada la primera deuda de la lista, sentirá el efecto positivo de haber logrado un pequeño triunfo que lo impulsa hacia adelante con la determinación de alcanzar la meta final de estar libre de deudas. Con cada pequeño éxito, seguirá estando motivado yanimado a trabajar en la siguiente deuda con más entusiasmo, esforzándose así por estar completamente libre de deudas.

Una desventaja del método de bola de nieve es que requiere mucha autodisciplina. En realidad, usted debe usar el dinero que ha ahorrado para pagar las deudas más pequeñas; de lo contrario, lo gastará y terminará con problemas de deudas mayores. Las personas con salarios mensuales bajos, ya que sus ingresos pueden no tener suficiente para pagar enormes pagos de préstamos, deben ahorrarlo pacientemente y con gran disciplina para acumularlo de sus magros salarios. Obviamente, cuanto mayor sea una deuda, más dinero se necesitará para pagarla.

Pruebe este método si valora profundamente la eliminación de la cantidad de deudas diferentes

Llame hoy para una consulta GRATUITA (800)329-9083

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!