Robinhood

Aprenda todo sobre Robinhood, todo lo que necesita saber sobre sus excelentes servicios. Liquidela lo educa. ¡Llámenos!

Robinhood ofrece operaciones de acciones, ETF y opciones sin comisiones, una plataforma de operaciones optimizada y operaciones de criptomonedas gratuitas, y ahora ofrece operaciones fraccionadas e inversiones recurrentes para estrategias a largo plazo.

Estos servicios de Robinhood no tienen un mínimo de cuenta. No se ofrecen fondos mutuos ni bonos, y solo están disponibles cuentas de inversión sujetas a impuestos. Aún así, si usted está buscando limitar los costos o intercambiar criptomonedas, Robinhood es una opción sólida con una interfaz optimizada.

Usted encontrará inversiones para todos en Robinhood.

Robinhood ofrece inversiones sin comisiones, además de las herramientas que usted necesita para poner su dinero en movimiento. Con ciertas limitaciones aplicables, usted puede registrarse y obtener su primera acción de forma gratuita.

Usted invierte cualquier cantidad y elige cuánto desea invertir, y se convertirán de dólares a partes de una acción completa. Robinhood tiene acciones fraccionarias en las que usted puede invertir en miles de acciones con tan solo $1. Usted puede personalizar su cartera con partes de diferentes empresas y fondos, de modo que pueda crear una cartera equilibrada que ayude a reducir el riesgo. Las operaciones realizadas durante el horario de mercado se ejecutan en ese momento, por lo que usted siempre conocerá el precio de la acción en tiempo real y también podrá operar en tiempo real.

Usted puede aprender sobre las acciones a medida que crece, porque su objetivo es hacer que la inversión en los mercados financieros sea más asequible, más intuitiva y más divertida, sin importar cuánta experiencia tenga (o no).

Usted puede administrar su cartera y guardarla en su bolsillo. Todo lo que necesita para administrar sus activos está disponible en una sola aplicación directamente en su teléfono móvil.

Puede configurar noticias y notificaciones personalizadas para estar al tanto de sus activos y controlar su dinero de la manera más casual o implacable que desee. Controlar el flujo de información depende totalmente de usted.