Resultados Comprobados

Liquidela le muestra los resultados comprobados del alivio de la deuda. Llámenos para ayudarlo a salir de sus deudas rápidamente por menos dinero.

1280

Muchas de las compañías de financiamiento de atención médica y las principales compañías de tarjetas de crédito para 2019 y 2020 proporcionaron cartas de liquidación de deudas que muestran algunas de las liquidaciones de deudas exitosas que aquí en Liquidela hemos negociado para nuestros clientes.

Esto es para los consumidores que recibieron ofertas de liquidación y cumplieron con éxito todos los términos del programa. No hay garantías de que todos los acreedores estén de acuerdo en llegar a un acuerdo, por lo que los resultados variarán..

NOTA: Actualizamos esta página de forma regular con los acuerdos recientes de las compañías de financiamiento de la atención médica y los principales bancos de tarjetas de crédito. Si usted no ve su banco en la lista aquí, eso no significa que no trabajemos con ellos. Si usted lo desea, podemos intentar proporcionarle cartas de liquidación de su banco; simplemente debe contactarnos.

 

[dvmd_table_maker tbl_row_header_count=”0″ tbl_frame_type=”lines” tbl_frame_line_color=”#8d8d8d” tbl_tcell_cell_color=”#ffffff” tbl_tcell_cell_align_vert=”center” tbl_chead_cell_color=”#ffffff” tbl_rhead_cell_color=”#ffffff” _builder_version=”4.7.7″ _module_preset=”default” tbl_chead_text_font=”|600|||||||” tbl_chead_text_text_color=”#424a4f” _i=”3″ _address=”1.0.0.3″ /]

Para asegurarse de que nuestros clientes siempre obtengan el mejor acuerdo de liquidación, Liquidela trabaja incansablemente con sinceridad y pasión. ¡Tal acuerdo es posible para usted, como puede ver en esta página! Navegue libremente por los archivos que demuestran el éxito que han tenido algunos de nuestros clientes.

Usted se unirá al club y al igual que nuestros clientes ahorrará miles en sus deudas no garantizadas. Sin embargo, tenga en cuenta siempre que el éxito futuro no está indicado por el rendimiento pasado. Los acreedores y los clientes son todos diferentes.

Nos aseguraremos de que usted supere con éxito sus problemas de deudas para que pueda ser parte de este grupo que tiene tanta paz y control en su vida. Liquidela está aquí para asegurarse de que lo ayudemos a hacer eso posible para usted PRONTO.

Siempre somos francos y honestos con usted, por alentadores e inspiradores que sean. No todo el mundo lo tuvo fácil, a pesar de que estas historias son verdaderas y exitosas. Debe tener en cuenta que, dado que cada situación es única, no existe un porcentaje de liquidación fijo. Debido a las diferentes capacidades financieras de los deudores que participaron en nuestro programa de gestión de deuda, todas las liquidaciones varían.

No hay garantía de que, según su propio acuerdo, usted obtendrá el mismo porcentaje de liquidación, incluso cuando uno de los resultados probados se encuentre muy cerca de lo que debe personalmente. Aparte de sus finanzas, tanto sus finanzas como su acreedor entran en juego y deben contabilizarse.

Aunque existe la posibilidad de que se acepte su primera oferta de liquidación, el profesional de la deuda que se le asignó nunca puede prometer que lo será. Hasta que consigamos que sus acreedores estén de acuerdo o negocien, puede esperar que Liquidela siga intentándolo, siga luchando por lo mejor para usted. Si es que usted quiere que trabajen en su nombre, eso es.

Usted pierde todo el acuerdo si no cumple con los plazos de pago cuando una agencia de cobranza o un acreedor accede a un acuerdo; esta es una nota importante que usted debe tener en cuenta. Algunos acreedores pueden ser realmente generosos con su oferta y usted puede ver esto como otra oportunidad para redimirse, especialmente si sus finanzas demuestran que usted necesita el indulto. No obstante, en su pago por el nuevo plazo de pago no tolerarán ninguna mala conducta. Es a toda costa que usted debe hacer frente a los pagos. Todos estos resultados se produjeron de esta manera: los deudores se comprometieron a hacer que el plazo de pago se completará.

Lo bueno de esto es que, durante todo el proceso, el profesional de la deuda que se le asigne estará con usted en cada paso del camino hasta que usted se gradúe de nuestro programa sin deudas. Nosotros nos aseguraremos de que en la cuenta de la FDIC establecida por usted realice los pagos mensuales para que su fondo de liquidación pueda crecer.

Además, usted desarrollará un hábito de gasto disciplinado con la ayuda del plan presupuestario que incluimos en nuestro servicio para usted. Nunca más se encontrará usted en la misma situación llena de deudas, porque ese es nuestro objetivo final.

Liquidela es su legítima compañía de alivio de deudas que siempre está enfocada en ayudar a nuestros clientes. Nosotros nunca cobramos ninguna tarifa por adelantado, por lo que no debe preocuparse por las tarifas de servicio. Las únicas tarifas de servicio que se le facturarán razonablemente serán las tarifas basadas en el rendimiento. Hasta que no se salde su deuda, no nos paga.

Ahora es el momento de trabajar en sus problemas de deudas. Ahora usted puede ser como nuestros otros clientes de Liquidela que lograron cerrar sus deudas a través de nuestro programa con un pago mensual más bajo. Nuestra lista de historias de éxito está esperando para incluirlo a usted en ella. Le ofrecemos una consulta telefónica GRATUITA y podemos analizar su situación financiera única tan pronto como usted nos llame. Nuestro profesional de la deuda se pondrá en contacto con usted de inmediato si usted completa el breve formulario de esta página. Lo acompañamos en cada paso del camino hacia su libertad financiera.

LLAME A LIQUIDELA HOY PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA CERTIFICADO EN DEUDA

Liquidela es un líder financiero de clase mundial en la especialización de todo tipo de deudas y el estándar de oro para resolver los problemas de deuda de los consumidores. Con mucho gusto lo ayudaremos a comenzar su viaje más importante hacia la libertad financiera. ¡Llama hoy!

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!