Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Aviso de Privacidad

Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad de Liquidela.com. Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web. Le notificará de lo siguiente:

  1. Qué información de identificación personal se recopila de usted a través del sitio web, cómo se utiliza y con quién se puede compartir.
  2. Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.
  3. Los procedimientos de seguridad establecidos para proteger el mal uso de su información.
  4. Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.

Recopilación, uso y intercambio de información

Somos los únicos propietarios de la información recopilada en este sitio. Solo tenemos acceso o recopilamos la información que usted nos proporciona voluntariamente por correo electrónico u otro contacto directo de su parte. No venderemos ni alquilaremos esta información a nadie.

Usaremos su información para responderle, en relación con el motivo por el cual nos contactó. No compartiremos su información con terceros ajenos a nuestra organización, excepto cuando sea necesario para cumplir con su solicitud, por ejemplo. para brindarle los servicios solicitados.

A menos que nos solicite que no lo hagamos, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, sms, correo de voz y / o marcación automática en el futuro para informarle sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o cambios en esta política de privacidad.

Su acceso y control sobre la información

Puede optar por no recibir más contactos de nosotros en cualquier momento. Puede hacer lo siguiente en cualquier momento contactándonos a través de la dirección de correo electrónico o número de teléfono que figura en nuestro sitio web:

  • Vea qué datos tenemos sobre usted, si los hay.
  • Cambia / corrige cualquier dato que tengamos sobre ti.
  • Pídanos que eliminemos cualquier información que tengamos sobre usted.
  • Exprese cualquier preocupación que tenga sobre nuestro uso de sus datos.

Seguridad

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Donde sea que recopilemos información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información se cifra y se transmite a nosotros de manera segura. Puede verificar esto buscando un ícono de candado en la barra de direcciones y buscando "https" al comienzo de la dirección de la página web.

Si bien utilizamos el cifrado para proteger la información confidencial que se transmite en línea, también protegemos su información fuera de línea. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal. Las computadoras / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se guardan en un entorno seguro.

Si cree que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad, debe comunicarse con nosotros inmediatamente por teléfono al 800-555-5859 o por correo electrónico a support@liquidela.com.

Registro

Para utilizar este sitio web, el usuario debe completar primero el formulario de registro. Durante el registro, un usuario debe proporcionar cierta información (como nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico). Esta información se utiliza para contactarlo sobre los productos / servicios en nuestro sitio en los que ha expresado interés.

Obtenga Una Cotización Gratis de Consolidación de Deuda

Al enviar, usted acepta que Liquidela puede utilizar el número de teléfono que está proporcionando para comunicarse con usted (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS marcados y marcados automáticamente). Msg. y se aplican tarifas de datos. No es necesario que opte como condición de servicio.

Clasificado #1

#1 Servicio al cliente

Testimonios

"Liquidela me ayudó a obtener el préstamo que necesitaba. Fue rápido y fácil. ¡Gracias, Liquidela!"

Victor G.
Fresno, California

Testimonios

"Al principio, estaba escéptico ya que hay muchas estafas en línea. Tomé 3 meses para unirme al programa de consolidación de deudas porque pasé un tiempo pensando en ello. Estaba proyectado para salir de deudas en 36 meses, y salí en 18 Meses. Estoy más que agradecido con Liquidela"

- Luis C.
San Juan, Puerto Rico

Testimonios

"Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. Liquidela me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, Liquidela es el lugar a donde ir."

- Vera G.
Los Angeles, California

Testimonios

"Estaba devastado con las deudas de tarjetas de crédito después de perder mi trabajo en mi antigua empresa de mudanzas. Gracias a Dios que hay personas como las que trabajan en Liquidela que entienden todo sobre los problemas de de deudas y pudieron guiarme en cada paso del camino". ¡Gracias Liquidela!"

- Luis R.
Raleigh, North Carolina

Testimonios

"Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Luis Fernández me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales. "

- Michael S.
Philadelphia, Pennsylvania

Testimonios

"Cuando mi padre se enfermó en México, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a Liquidela. Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual."

- Maria A.
Houston, Texas

Testimonios

"Antes de Liquidela nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias Liquidela!!!"

- Julio M.

Testimonios

"Yo pense que Liquidela eras demasiado bueno para ser verdad. Pero Liquidela me explico exactamente como el programa trabaja y me agregue en el programa. Yo ahorré tiempo y mejoré mi salud porque Liquidela me ayudó a aliviar mucho stress."

- Eduardo G.

Testimonios

"Antes nosotros estuvimos sobreviviendo. Hoy nosotros estamos viviendo... Gracias!"

- Ricardo S.

Testimonios

"Yo me gradue de la Universidad con deuda de tarjeta de crédito. Liquidela me ayudó reducir la deuda por un 63%."

- Juan Z.

Testimonios

"Por Liquidela ahora no estamos invirtiendo en los bancos, pero estamos invirtiendo en nuestra familia. Gracias Liquidela!!!"

- Hector D.

Aviso Legal

Todos los préstamos disponibles a través de Liquídela Inc. son realizados por prestamistas en su red y están sujetos a criterios de elegibilidad y revisión de solvencia e historial. Todos los términos de préstamo y tasa están sujetos a restricciones de elegibilidad, revisión de solicitud, puntaje de crédito, monto del préstamo, plazo del préstamo, aprobación del prestamista y uso e historial de crédito. La elegibilidad para un préstamo no está garantizada. Los préstamos no están disponibles para los residentes de todos los estados; llame a su representante de Liquídela para obtener todos los detalles completos. Los plazos de reembolso varían de entre 24 a 60 meses. El rango de APR en préstamos es de 6.25% a un máximo de 35.89% ABR. El cálculo de APR incluye todas las tarifas aplicables, incluida la tarifa de originación del préstamo. Por ejemplo, un préstamo de $ 18,000 a cuatro años con una tasa de interés del 18.134% y una tasa de porcentaje anual correspondiente del 21.08% tendría un estimado pago mensual de $ 528.79 y un costo total pagadero de $ 8,281.48.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA CUENTA NUEVA Para ayudar al gobierno a combatir el ilícito financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de activos, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que abre una cuenta. Lo que esto significa para usted: cuando usted desee abrir una cuenta nueva, se le pedirá su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que permitirá que el prestamista pueda identificarlo a usted. También se le puede pedir copias de su licencia de conducir u otros documentos de identificación. Usted jamás va a encontrar mejor alivio de sus deudas del que Liquídela le facilita, así que no pierda un segundo más en llamarnos.