Acerca de los Préstamos Personales

 Liquídela le explica lo que debe saber acerca de los préstamos personales. Llámenos HOY en su consulta GRATIS para nosotros ayudarle con su deuda y será libre.

Puede utilizar la afluencia inmediata de efectivo de un préstamo personal para cubrir diferentes necesidades

Tarifas Fijas

Los préstamos personales generalmente tienen tasas de interés que están bloqueadas en una cantidad para que nunca fluctúen ni cambien durante la vigencia del préstamo; muy pocos de ellos tienen tarifas variables. Por lo tanto, lo que es más importante, usted siempre puede presupuestar los pagos de su préstamo.

Para Cualquier Cosa

No existe una razón única por la que los consumidores puedan buscar un préstamo personal porque no tienen una garantía adjunta y pueden usarse para prácticamente cualquier cosa. La razón a menudo es que el gasto que quieren hacer es demasiado para ponerlo en una tarjeta.

Sin Garantía

Usted no está obligado a poner un activo como garantía cuando pide prestado un préstamo personal porque no están garantizados. Son más difíciles de conseguir porque el prestamista no puede tomar automáticamente una parte de su propiedad como pago si usted no cumple

Reembolso Establecido

Usted desea tomar el período más corto establecido para pagar el préstamo personal que pueda pagar, no solo porque es bueno estar libre de deudas lo antes posible y de esa manera tampoco limita las opciones de crédito futuras, sino que también obtiene intereses más bajos. 

¿Cómo funcionan los préstamos personales y cuándo son una buena idea?

Un Préstamo Personal

Cualquier cantidad de dinero que se pueda pedir prestada a un prestamista por cualquier motivo se denomina préstamo personal. Por ejemplo, es posible que usted necesite un préstamo personal para consolidar sus deudas, pagar mejoras en el hogar o incluso para una boda. Hay muchas formas de obtener un préstamo personal, ya que se ofrecen a través de bancos, prestamistas en línea o cooperativas de crédito. Debe devolver el dinero que pidió prestado en un préstamo personal con intereses y, a veces, también con una tarifa de servicio.

Hay muchas razones para obtener un préstamo personal, y aunque están disponibles a través de su banco, una cooperativa de crédito o prestamistas en línea, al considerar esta alternativa, debe sopesar todas sus opciones. Los préstamos personales pueden no estar garantizados sin necesidad de garantía o estar garantizados cuando se requiere algún tipo de garantía. Lo principal que debe buscar en un préstamo personal son los términos de pago del préstamo, los términos del acuerdo y la tasa de interés que se cobra.

Entendiendo un Préstamo Personal

Usted puede hacerse cargo de cualquier tipo de gasto personal con un préstamo personal, con el conocimiento y compromiso de que el préstamo deberá ser pagado en el plazo determinado de tiempo establecido en sus términos. La consolidación de deudas, las reparaciones o renovaciones de viviendas, las facturas médicas, los costos de vacaciones o cualquier tipo de gasto inesperado son algunas de las numerosas razones por las que algunas personas suelen solicitar préstamos personales. Piense en ello como una deuda a plazos que le permite recibir una cantidad determinada de dinero que deberá devolver con intereses.

Hay algunos tipos de préstamos personales que tienen las raras restricciones de tener límites preestablecidos en cuanto al propósito previsto para su uso. La principal preocupación de los prestamistas generalmente es obtener el retorno de su inversión. Aprobar un préstamo personal sin garantía para que el prestatario pueda pagar otra deuda es un riesgo que algunos prestamistas no están dispuestos a asumir. Su puntaje crediticio puede verse afectado cuando incumple con un préstamo personal, por lo que debe tener esto en cuenta. La garantía puede estar en riesgo si incumple con un préstamo personal que se basa en una garantía. Un prestamista puede demandar a un deudor para cobrar una deuda pendiente, como un préstamo personal. Pueden incluirse tarifas de procesamiento o incluso una tarifa de verificación de crédito para obtener ciertos préstamos personales. Se pueden aplicar cargos por cancelar o concluir un préstamo personal antes del tiempo especificado de pago, así como también un cargo por pago atrasado por un pago atrasado.

Existe cierto lenguaje, ciertos términos con los que debe familiarizarse al considerar un préstamo personal, algunos de los cuales incluyen lo siguiente:

Intereses

 El interés es el porcentaje de dinero adicional además del dinero que usted pidió prestado y que le pagará a un prestamista como premio por permitirle usar su dinero. La tasa de interés se calcula como un porcentaje de lo que usted pidió prestado y que acepta en los términos del préstamo. Justo en el pago mensual que se destina al pago del principal de su préstamo personal, el prestamista asigna los intereses que se le cobran. La tasa de porcentaje que usted paga mensualmente por el préstamo es el interés.

Principal

 el capital, que es la cantidad total prestada a través del préstamo, también se denomina como el principal. El prestamista hará cálculos para determinar el interés que le cobrará del monto del principal. Refleja la disminución del principal a pagar cuando un préstamo personal se cancela oportunamente.

Préstamo personal no garantizado

 un préstamo en el que no se necesita una garantía para garantizar el préstamo se denomina préstamo sin garantía, a diferencia de un préstamo para automóvil o vivienda, donde esos activos sirven como garantía para el prestamista. Un préstamo personal sin garantía se emite principalmente sobre la base de una buena posición crediticia de una persona sin garantía o puede estar respaldado por la firma de un aval. Generalmente, se ofrecen las mejores tasas de interés para préstamos personales en los que se utilizó garantía.

La duración o vida útil de un préstamo personal suele ser una de las cosas clave estipuladas en los términos del préstamo. Incluso una línea de crédito tiene su período de retiro, aunque es como si no tuviera límite mientras usted permanezca al día con el prestamista.

 

Plazo

 la cantidad de tiempo que llevará liquidar el préstamo personal normalmente se denomina plazo. El plazo exacto se especificará en la estructura de pago del préstamo una vez que un prestamista acuerde concederle un préstamo. Cuando se hace referencia en plural a los términos de un préstamo, eso cubre todo lo relacionado con dicho préstamo, como la tasa de interés, los pagos mensuales y la fecha en que se debe devolver el préstamo en su totalidad.

APR

La tasa de porcentaje anual es la cantidad de dinero que usted deberá pagar en función del monto del préstamo personal tomado y que también se conoce como APR. Por otorgarle el préstamo, se cobra una tasa APR. El costo real del préstamo personal que usted está obteniendo se incorpora en la tasa de porcentaje anual con interés. Usted obtendrá una mejor comprensión del monto total a pagar en el préstamo personal con el interés y la APR. Se hace una idea del valor del préstamo para usted y también de su asequibilidad con una comparación de APR.

Pago mensual

 La cantidad de dinero que usted acordó pagar cada mes para pagar el monto principal del préstamo en los términos de su préstamo personal se llama el pago mensual. Los honorarios de los prestamistas constituidos en el préstamo más un porcentaje de los intereses se incorporan al pago mensual. Estos montos generalmente permanecen consistentemente iguales y se pagarán todos los meses durante la vida útil o la duración del préstamo personal.

Tipos de Préstamos Personales

Hay dos tipos de préstamos personales; uno está asegurado y el otro no está asegurado. Al obtener un préstamo garantizado, se requerirá algún tipo de garantía, algunas de las cuales pueden incluir activos personales como el título de una casa, un automóvil o incluso un bote. Al poner una garantía para obtener un préstamo personal, usted debe asegurarse de no incurrir en incumplimiento o puede perder los activos que utilizó como garantía. El prestamista puede quedarse con su garantía para satisfacer el dinero que le prestaron si por alguna razón usted no cumple con el préstamo. 

Usted no está obligado a presentar ningún tipo de garantía para un préstamo personal no garantizado. Obviamente, las instituciones crediticias prefieren un préstamo garantizado sobre un préstamo no garantizado porque su dinero está asegurado con sus activos. La mayoría de las instituciones crediticias ofrecerán ambos tipos de préstamos dependiendo de sus calificaciones, pero generalmente prefieren invertir su dinero en préstamos donde su inversión estará garantizada.

Para obtener un préstamo personal, simplemente contacte o visite una de las instituciones financieras que prestan el servicio y llene su solicitud.

Cómo funciona un préstamo personal

Para obtener un préstamo personal simplemente contacte o visite una de las instituciones financieras que prestan el servicio y llene su solicitud. La institución financiera decidirá si denegará o aprobará el préstamo tras una revisión exhaustiva de su solicitud. Usted recibirá los términos del préstamo una vez que se apruebe el préstamo, con lo que puede estar de acuerdo o en desacuerdo. El paso final será completar la documentación del acuerdo adecuada para sellar el trato con todos los detalles del préstamo.

La institución financiera procederá al desembolso del dinero una vez que todos los trámites estén en regla. Por lo general, esto se realiza mediante depósito directo o un cheque en su cuenta bancaria.

Ejemplo de préstamo personal

Lo principal a tener en cuenta son las tarifas y el porcentaje anual que se cobra por tramitar al obtener un préstamo personal. Hasta que se cumplan los acuerdos y los términos, esto determinará el costo real que usted pagará por el préstamo. Durante la duración del préstamo, los cargos por intereses y APR determinarán la cantidad exacta que usted va a pagar. Incorporado al préstamo están las tasas de porcentaje anual que serán determinadas por la duración del préstamo. La tasa será un porcentaje más alta si toma un préstamo por una duración de dos años que si toma un préstamo por tres años.

Usted puede encontrar una calculadora de préstamos personales en línea que es un método excelente para calcular todo esto. Todas las cifras relacionadas con el préstamo se las proporciona una calculadora de préstamos personales, que le ayuda a tomar una mejor decisión sobre qué préstamo funciona mejor para usted.

Dónde encontrar préstamos personales

Usted puede obtener un préstamo personal a través de su cooperativa de crédito, banco y, a veces, incluso en línea. Le asesoran sobre el mejor tipo de préstamo que se ajusta a su presupuesto y para el que usted califica. Otra forma de obtener un préstamo personal es a través de prestamistas en línea. La solicitud en línea es generalmente un proceso rápido y fácil, que le permite tomar una decisión en cuestión de minutos. Usted debe recordar siempre que debe considerar las tarifas y las tasas de interés que se aplican al préstamo. También verifique los límites de endeudamiento, los términos de pago o cualquier tipo de garantía requerida para el préstamo personal.

¡Resuelva su deuda comenzando su viaje hacia la libertad financiera ahora! ¡Sólo llámenos!

Un deudor consumido por una deuda abrumadora puede conocer las formas disponibles para eliminarla y también para evitar que vuelva a suceder con el asesoramiento crediticio en línea, por teléfono o en persona de Liquidela. Todo es GRATIS en su consulta telefónica GRATUITA con nuestro experto certificado en deuda. ¡Llame hoy!

Ventajas de los préstamos personales

Los principales beneficios de un préstamo personal son su versatilidad, donde usted puede utilizar el dinero obtenido para cualquiera de sus necesidades financieras. El préstamo personal sin garantía se puede utilizar para realizar una compra importante o incluso consolidar sus deudas antiguas sin el uso de una garantía.

Los préstamos personales suelen ser los mejores para las personas que desean consolidar deudas o financiar una compra grande sin poner un vehículo o su casa como garantía.

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito son mucho más altas que las de los préstamos personales. Al final del año fiscal de 2020, la tasa promedio de una tarjeta de crédito fue del 16,3 por ciento, mientras que la tasa promedio de los préstamos personales fue del 11,88 por ciento. La mejor parte de los préstamos personales es que los pagos mensuales no varían y que la tasa de interés es fija.

Las personas con poca garantía para invertir en un préstamo o puntajes crediticios bajos son ideales para un préstamo personal. Los prestamistas de préstamos personales están dispuestos a negociar independientemente de la falta de garantía

para un préstamo o su puntaje crediticio. No es mala idea tener en cuenta el hecho de que, según su situación financiera, la institución crediticia ajustará las tasas de interés.

Desventajas de los préstamos personales

Teniendo en cuenta la tasa de interés que se cobra, los préstamos personales pueden ser muy atractivos, pero usted debe estar al tanto de los cargos de procesamiento o tarifas ocultas. Usted puede esperar pagar tasas de interés más altas si tiene un historial crediticio deficiente. Al preguntar por un préstamo personal, encuentra la mejor evaluación, su mente se mantendrá en paz. En Liquídela, nuestra principal prioridad es usted.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!

New York Headquarters

155 Water St. Suite 219
Brooklyn, NY 11201

Join Our Social Community

Let’s Discuss What’s Next

Have a question?

We’d love to hear from you.

© 2020 Liquidela Inc. All rights reserved.