Cómo Usted Sabe que Necesita Alivio de la Deuda

Aprenda todo sobre nosotros, Start New Financial, su compañía de alivio de deuda de clase mundial que es el estándar de oro para salir de deudas. Llámanos y encuentra la paz.

Individualizamos su mejor resolución porque la circunstancia de cada uno es única

Camaradería

Siempre proporcionamos la asociación perfecta para las personas con deudas abrumadoras porque siempre agregamos un toque personal y afectuoso que individualiza cada plan de alivio de la deuda de acuerdo con las necesidades y circunstancias únicas de cada deudor.

Una Mejor Manera

La deuda es una de las cosas que son imposibles de ignorar, por lo que es mejor que la enfrente y encuentre la mejor manera de abordarla victoriosamente. Primero, debe comprender las diferentes opciones de alivio de la deuda disponibles para su situación particular.

Beneficiosa

Negociamos su acuerdo más beneficioso con su prestamista cuando elige la liquidación de deudas, y le facilitamos el pago de su deuda ajustando su pago mensual y los montos de las tasas de interés cuando elige la gestión de deudas.

Más Rápido Por Menos

Consideramos cada tipo de deuda que usted debe, su monto, su puntaje crediticio y su capacidad financiera para realizar pagos mensuales a fin de diseñar el mejor plan de pago de alivio de la deuda para que pueda salir de la deuda lo más rápido y por la menor cantidad de dinero posible.

¿Qué es lo que hace de uno un buen candidato para la liquidación de deudas?

No todo el mundo es un candidato adecuado para un programa de liquidación de deudas. Los deudores primero deben demostrar una dificultad financiera legítima para calificar para nuestro programa, una que les haya causado atrasos en sus pagos a sus acreedores. También es importante saber que nosotros trabajamos principalmente con deudas no garantizadas, aunque podemos ayudar con algunas garantizadas. Ayudamos a las personas que realmente necesitan los beneficios de nuestros servicios, que pueden mejorar significativamente su situación financiera con nuestro programa y estar libres de deudas.

 

Señales de que usted necesita alivio de la deuda

Sus respuestas personales a las siguientes preguntas o NO lo ayudarán a determinar si usted actualmente enfrenta un problema con su deuda:

a.) ¿Se siente usted estresado, preocupado o ansioso cuando piensa en dinero? 

b.) ¿Solo puede usted hacer los pagos mensuales mínimos requeridos para los pagos de su préstamo o tarjeta de crédito cada mes? 

c.) ¿Está usted desviando dinero para pagar facturas destinadas a otras cosas? 

d.) ¿Hay saldos altos en sus tarjetas de crédito? ¿Están cerca o en sus límites? 

e.) ¿Está usted invadiendo sus ahorros para pagar facturas? 

f.)  ¿Lo ha contactado una compañía de tarjetas de crédito o un cobrador de deudas con respecto a cuentas morosas suyas? 

g.) Si usted de repente tuviera una necesidad inesperada, como una visita al dentista o al médico, ¿tendría que posponerla por falta de fondos? 

h.) Si usted o su pareja perdieran sus ingresos inesperadamente, ¿se encontrarían inmediatamente en problemas financieros? 

i.) ¿Está actualmente, o está considerando, usted trabajar en un segundo trabajo solo para sobrevivir? 

j.) ¿Se encuentra usted usando una porción grande o creciente de sus ingresos mensuales para pagar su deuda? Idealmente, no desea tener más del 20% de sus ingresos mensuales necesarios para sus obligaciones de deuda.

Si usted respondió a cualquiera de estas preguntas, podría indicar que debe abordar sus desafíos financieros.

La gravedad de sus circunstancias con sus problemas de deudas es lo que determina cómo usted deberá proceder para resolverlos.

Es posible que usted descubra que un programa de administración de deudas que puede realizar usted mismo puede ayudarlo a mejorar su dilema y evitar que empeore.

Una persona a menudo puede reconocer las señales de advertencia de problemas financieros inminentes y puede eludirlos con la creación de su propio plan para salir de la deuda. Estos planes tienden a incluir el seguimiento de un presupuesto estricto, además de determinar cómo aplicar los fondos sobrantes al capital de la deuda para acelerar el proceso de pago.

Usted también puede hablar con un especialista en deudas profesional, incluido un asesor crediticio sin fines de lucro. Estos expertos en deudas están certificados y capacitados para ayudar a los deudores a determinar a dónde va su dinero y cómo distribuir esos dólares de manera más eficiente y responsable. También tienen disponibles programas estructurados de administración de deudas que están diseñados para que usted pueda pagar su deuda no garantizada en una fracción del tiempo que le tomaría pagar su deuda con solo hacer los pagos mínimos mensuales requeridos.

Llame a Liquídela para su consulta telefónica GRATUITA con uno de nuestros asesores de crédito certificados que le ofrecerán el mejor asesoramiento sobre deudas que pueda obtener en su situación individual. Como empresa de alivio de la deuda con el estándar de oro, tenemos varios programas excelentes entre los que encontramos el que mejor se adapta a su situación particular, que luego individualizamos aún más para personalizarlo para que se adapte a usted a la perfección y a la medida. ¡Le va a encantar a usted y será tan feliz por una vez! Ahorramos a nuestros valiosos clientes mucho tiempo y dinero, reduciendo su deuda total, obteniendo un único pago mensual más bajo que les deja dinero extra para ellos mismos y frenando intereses y tarifas. Nos especializamos en consolidación y liquidación de deudas. ¡Llámenos HOY para comenzar su viaje hacia la libertad financiera! ¡Las llamadas son GRATIS!

Liquidela le ayuda a progresar con éxito en su camino hacia la libertad financiera

Liquidela posee la capacidad y la experiencia que lo ayudarán con cualquier tipo de deuda no garantizada (deuda de tarjetas de crédito, facturas médicas, préstamos personales, préstamos estudiantiles, etc.), sin ningún tipo de tarifa inicial. Llame HOY para su consulta telefónica GRATUITA.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!