Un Préstamo Con Garantía Hipotecaria (HEL)

 Aprenda todo lo que necesita saber sobre los préstamos con garantía hipotecaria (HEL). Llamenos GRATIS, que Liquídela lo ayuda a liberarse de sus deudas.

Un HEL está limitado por el valor líquido de su vivienda, pero todo lo demás es negociable

HEL

Un préstamo con garantía hipotecaria (HEL, por sus siglas en inglés) es un tipo de préstamo de segunda hipoteca por una cantidad fija de dinero garantizada por la garantía hipotecaria. Al igual que una hipoteca original, el préstamo se reembolsa a un plazo fijo con pagos mensuales iguales. Incumplimiento conlleva a juicio hipotecario.

Beneficios Fiscales

Pida prestado tanto como cubra su capital y probablemente pague menos intereses por él que por un préstamo personal. Si usa un HEL para construir, mejorar sustancialmente o comprar su casa, puede reclamar una deducción de impuestos por los intereses que paga por ella.

Tasas de Préstamo

Pregunte sobre todas las tarifas de un HEL/préstamo, incluso la tarifa de procesamiento de solicitud/préstamo, tarifa de originación/suscripción, tarifa de prestamista/financiamiento, tarifas de preparación/registro de documentos, y las tarifas de corredor y tasación; podrían denominarse complementos o puntos de la tasa de interés.

Regatee

Cuando busque préstamos, negocie con muchos prestamistas para que todos compitan por su negocio haciéndoles saber que está buscando la mejor oferta. Pídale a cada prestamista que reduzca su tasa de interés, los puntos o las tarifas, y que supere los términos de los demás.

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria?

Un préstamo con garantía hipotecaria (HEL), también conocido como ‘préstamo con garantía hipotecaria a plazos’ o ‘segunda hipoteca’, es un tipo de deuda de consumo que se presenta en forma de préstamo en el que se utiliza el valor líquido de su vivienda como garantía. Sí, los préstamos con garantía hipotecaria permiten a los propietarios pedir prestado contra la plusvalía de su residencia. El préstamo se determina por la diferencia entre el saldo de la hipoteca adeudado sobre la casa y el valor actual de mercado de la casa. Usted puede pedir prestado hasta el 85% del valor de su casa menos el saldo de la hipoteca. Por lo general, existe una tasa de interés fija para los préstamos con garantía hipotecaria, por lo que el pago sigue siendo el mismo todos los meses; tenerlos en cuenta en su presupuesto es más fácil gracias a eso. Hay dos variedades de préstamos con garantía hipotecaria: usted tiene los préstamos de suma global a tasa fija y luego tiene las líneas de crédito renovables de las líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC). Sin embargo, nunca olvide que, además del pago habitual de la hipoteca, tendrá que realizar el pago del préstamo con garantía hipotecaria.

Un préstamo con garantía hipotecaria es una buena fuente de dinero para gastos únicos y proyectos importantes, ya que es una ganancia inesperada de una suma global.

El pasivo general por gastos fiscales se reduce ya que el préstamo sobre el valor neto de la vivienda se elimina de la renta imponible porque puede ser deducible de impuestos. Usted puede obtener fácilmente una gran suma de dinero en efectivo rápidamente con un préstamo con garantía hipotecaria; por lo general, viene con una tasa de interés fija que es más baja que otros préstamos y sus pagos mensuales se establecen por un período y no cambiarán.

Antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, asegúrese de elegir sabiamente. Si está tomando decisiones financieras arriesgadas, no debería considerar un préstamo con garantía hipotecaria. Si usted no paga la deuda, corre el riesgo de perder su casa ante el acreedor o prestamista porque es un préstamo garantizado por el valor de su casa. Si toma un segundo préstamo para pagar el primero, podría hundirse aún más en la deuda, aunque es una manera fácil de obtener un préstamo estudiantil o de obtener dinero para pagar otros préstamos. Si usted se está acercando a su jubilación, debe reconsiderar la opción de aprovechar los préstamos con garantía hipotecaria para la educación de sus hijos, aunque sea una buena razón, porque es posible que usted no tenga una forma de pagar la deuda más adelante. Si vale más que el valor neto de su casa, el préstamo con garantía hipotecaria lo deja con una probabilidad muy alta de enfrentar la bancarrota. Usted debe optar por no recibir un préstamo con garantía hipotecaria en el que las posibilidades de éxito son moderadas en un negocio que está comenzando. Otra cosa mala de un préstamo con garantía hipotecaria es que, si el valor de las propiedades en su área disminuyera, aprovechar todo el valor líquido de su casa de una sola vez puede funcionar en su contra.

NO SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA OBTENER UN PRÉSTAMO SOBRE EL VALOR DE LA VIVIENDA PARA DESHACERSE DE UNA MALA DEUDA

LO QUE SUGERIMOS

Hable con nuestros expertos a quienes les encantaría ayudarlo a comprender la mejor opción. Los expertos de Liquídela le brindarán una consulta gratuita y una revisión en profundidad de sus opciones disponibles. También le aconsejaran sobre otros medios además de pedir prestado un préstamo con garantía hipotecaria y le ayudarán

con las opciones alternativas.

¿Cuál crees que funciona mejor para ti?

Lo primero que usted debe hacer, antes de decidir si solicitar un préstamo con garantía hipotecaria o un HELOC, es calcular cuánto dinero realmente es que usted necesita y cómo planea usarlo. A medida que usted evalúe sus opciones, no olvide tener en cuenta las tarifas, las tasas de interés, las ventajas fiscales y los pagos mensuales.

Puede ser un gran beneficio financiero para usted utilizar el valor líquido de su vivienda antes de venderla. Asegúrese siempre de recordar que usted está utilizando su casa como garantía. Ya sea que elija un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito, usted debe evitar el siguiente riesgo: con lo que eventualmente puede llegar a ser un préstamo a largo plazo, debe resistir las necesidades de financiamiento a corto plazo.

Tras evaluar minuciosamente su situación particular, le diremos qué es lo mejor para usted

  Su objetivo principal es finalmente estar libre de deudas, por lo que primero debe hacer todo lo posible para evitar más deudas. También desea tratar de no arriesgarse a perder su casa para pagar deudas no garantizadas.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!