Línea de crédito con garantía hipotecaria

Learn what a home equity line of credit is, its pros and cons, and how it compares to a home equity loan. Call Liquidela to help you become debt free.

Un HEL está limitado por el valor líquido de su vivienda, pero todo lo demás es negociable

HEL

Un préstamo con garantía hipotecaria (HEL, por sus siglas en inglés) es un tipo de préstamo de segunda hipoteca por una cantidad fija de dinero garantizada por la garantía hipotecaria. Al igual que una hipoteca original, el préstamo se reembolsa a un plazo fijo con pagos mensuales iguales. Incumplimiento conlleva a juicio hipotecario.

Beneficios Fiscales

Pida prestado tanto como cubra su capital y probablemente pague menos intereses por él que por un préstamo personal. Si usa un HEL para construir, mejorar sustancialmente o comprar su casa, puede reclamar una deducción de impuestos por los intereses que paga por ella.

Tasas de Préstamo

Pregunte sobre todas las tarifas de un HEL/préstamo, incluso la tarifa de procesamiento de solicitud/préstamo, tarifa de originación/suscripción, tarifa de prestamista/financiamiento, tarifas de preparación/registro de documentos, y las tarifas de corredor y tasación; podrían denominarse complementos o puntos de la tasa de interés.

Regatee

Cuando busque préstamos, negocie con muchos prestamistas para que todos compitan por su negocio haciéndoles saber que está buscando la mejor oferta. Pídale a cada prestamista que reduzca su tasa de interés, los puntos o las tarifas, y que supere los términos de los demás.

Tras evaluar minuciosamente su situación particular, le diremos qué es lo mejor para usted

 Su objetivo principal es finalmente estar libre de deudas, por lo que primero debe hacer todo lo posible para evitar más deudas. También desea tratar de no arriesgarse a perder su casa para pagar deudas no garantizadas. 

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!