Una Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria (HELOC)

Conozca todo lo que es una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC). Llame a Liquídela para ayudarlo a estar libre de deudas.

Un HEL está limitado por el valor líquido de su vivienda, pero todo lo demás es negociable

HEL

Un préstamo con garantía hipotecaria (HEL, por sus siglas en inglés) es un tipo de préstamo de segunda hipoteca por una cantidad fija de dinero garantizada por la garantía hipotecaria. Al igual que una hipoteca original, el préstamo se reembolsa a un plazo fijo con pagos mensuales iguales. Incumplimiento conlleva a juicio hipotecario

Beneficios Fiscales

Pida prestado tanto como cubra su capital y probablemente pague menos intereses por él que por un préstamo personal. Si usa un HEL para construir, mejorar sustancialmente o comprar su casa, puede reclamar una deducción de impuestos por los intereses que paga por ella.

Tasas de Préstamo

Pregunte sobre todas las tarifas de un HEL/préstamo, incluso la tarifa de procesamiento de solicitud/préstamo, tarifa de originación/suscripción, tarifa de prestamista/financiamiento, tarifas de preparación/registro de documentos, y las tarifas de corredor y tasación; podrían denominarse complementos o puntos de la tasa de interés.

Regatee

Cuando busque préstamos, negocie con muchos prestamistas para que todos compitan por su negocio haciéndoles saber que está buscando la mejor oferta. Pídale a cada prestamista que reduzca su tasa de interés, los puntos o las tarifas, y que supere los términos de los demás.

¿Qué es una línea de crédito con garantía hipotecaria?

 Una línea de crédito es similar a tener una tarjeta de crédito pero que esta está asegurada por su casa y le brinda una línea de crédito renovable con un monto máximo establecido es lo que es una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda, también conocida como HELOC. Debido a que las tasas de interés de la línea de crédito con garantía hipotecaria son generalmente más bajas que la mayoría de los préstamos típicos, usted puede usarla para lo que desee, pero la mayoría de las personas inteligentes la usan para consolidar sus deudas con tasas de interés más altas en otros préstamos, como tarjetas de crédito o para gastos grandes.

Una persona puede obtener una ganancia inesperada sustancial si vende su casa para obtener ganancias. Pero esa ganancia está bajo llave y fuera de su alcance mientras la persona vive en la casa y no está a la venta, a menos que, por supuesto, esa persona acceda al valor líquido de esa casa suya con una línea de crédito con garantía hipotecaria, conocido como HELOC o con un préstamo con garantía hipotecaria, conocido como HEL.

Estas dos variantes de segundas hipotecas se derivan del valor líquido de la vivienda: el monto adeudado de la primera hipoteca se resta del valor de mercado de la vivienda. Sopesar los pros y los contras de cada uno es lo que ayudará a la persona a decidir cuál es el más adecuado para ella.

 Liquídela le brinda todas las respuestas a sus preguntas sobre su deuda, crédito, finanzas e hipoteca, para ayudarlo a liberarse de sus deudas y mantener su tranquilidad.

Aprenda a calcular con precisión el valor líquido de su vivienda

El sistema o método calculador de la línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda que debe utilizar para calcular el valor líquido de su vivienda es el siguiente: Cuando usted toma el valor de su propiedad y le resta la cantidad de dinero que debe en su hipoteca, así es como averigua cuánto equidad que ha acumulado en su casa. Los prestamistas pueden permitirle pedir prestado hasta el 85% del valor líquido de su vivienda, según su historial financiero. Sin embargo, si no cumple con sus pagos, el prestamista puede ejecutar la ejecución hipotecaria de su propiedad ya que está utilizando su casa como garantía, por lo que es extremadamente importante que tenga esto en cuenta.

El monto adeudado en préstamos hipotecarios pendientes dividido por el valor de mercado de la vivienda se considera la relación préstamo-valor combinada. Los prestamistas dudarán en permitirle pedir más prestado contra el valor de la vivienda si esa proporción es alta.

Para poner esto en perspectiva, digamos que la casa vale $600,000 y se adeuda $300,000. Si divide 300.000 por 600.000 obtiene 0.50, lo que significa que tiene una relación préstamo-valor del 50%. Un prestamista le otorgaría una línea de crédito con garantía hipotecaria del 30% o un préstamo de $ 180,000 que le permitiría una relación préstamo-valor combinada del 80%. La mejor línea de crédito con garantía hipotecaria se obtiene cuando la persona tiene buen crédito y no tiene hipoteca.

UNA LÍNEA DE CRÉDITO SOBRE EL VALOR DE LA VIVIENDA ES OTRO PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS

Usar su casa como garantía de una manera como si su casa fuera una tarjeta de crédito es exactamente lo que es una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC). Como ya se le mencionó, ello le permite a usted pedir prestado hasta el 85% del valor de su casa menos el saldo de la hipoteca. Además, al igual que cuando usted obtuvo su hipoteca por primera vez, un prestamista puede ver su puntaje e historial crediticio, historial de empleo, ingresos mensuales y deudas mensuales. Se le otorga un período de retiro en su línea de crédito con garantía hipotecaria que generalmente es de cinco a veinticinco años, durante el cual usted puede tomar prestada la cantidad fija asignada de fondos de esta línea de crédito. Al igual que con una tarjeta de crédito, la cantidad de crédito disponible se repone a medida que usted paga su saldo pendiente. Esto significa que usted puede pedir prestado de nuevo si lo necesita, y puede pedir prestado tanto o tan poco como necesite durante su período de retiro. Usted solo realiza pagos mínimos solo sobre la cantidad que realmente use/gaste en su crédito disponible durante ese tiempo, no sobre la cantidad completa que se le aprobó y se le puso a su disposición si usted no lo usa todo.

 Si usted solo gasta $17,000 de los $75,000 disponibles en su línea de crédito con garantía hipotecaria (porque $75,000 es para lo que se aprobó su línea de crédito con garantía hipotecaria), entonces usted solo realiza pagos mínimos de los $17,000.00 que fue todo lo único que usted utilizó. Le brinda una línea de crédito renovable que usted puede utilizar para consolidar deudas con tasas de interés más altas en otros préstamos o para gastos importantes, como tarjetas de crédito, y está garantizada por su casa. El interés puede ser deducible de impuestos en un HELOC y, a menudo, tiene una tasa de interés más baja que algunos otros tipos comunes de préstamos. Dado que las normas fiscales pueden haber cambiado, es bueno consultar a su asesor fiscal profesional.

Tras evaluar minuciosamente su situación particular, le diremos qué es lo mejor para usted

  Su objetivo principal es finalmente estar libre de deudas, por lo que primero debe hacer todo lo posible para evitar más deudas. También desea tratar de no arriesgarse a perder su casa para pagar deudas no garantizadas.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!