El Proceso de Consolidación de las Deudas

 Liquídela le explica sobre la consolidación de deudas, sus programas, préstamos, y sus pros y contras para que obtenga la libertad y paz financiera. ¡Llaménos!

Aprenda cómo puede tener paz y vivir una vida más fácil a través de

programas de consolidación de deuda.

Simplifica

La consolidación de la deuda permite que usted simplifique todo el proceso en uno solo pago fácil. Tiene 1 solo pago mensual donde no tiene que hacerle seguimiento a múltiples deudas. Esto organiza sus finanzas.

Ahorra Dinero

Usted puede pagar su deuda más rápido a una tasa de interés más baja cuando consolida su deuda con un préstamo con una tasa de interés más baja en el que hace solo un cómodo pago mensual. Consolidar su deuda es conveniente y le brinda más tranquilidad.

Ayuda a Su Puntuación de Crédito

Hay una consulta de crédito dura cuando alguien solicita una nueva forma de crédito. Pero esto es sólo temporalmente que reduce su puntaje en unos pocos puntos cuando sus pagos mensuales están a tiempo y en su totalidad. Así que, en general, es un resultado positivo neto que es bueno.

Eficientemente Más Rápido

La consolidación de su deuda se enfoca en pagar el capital de su deuda al reducir sus cargos por intereses y así salir de la deuda de manera más eficiente y rápida, incluso cuando ahora puede pagar menos cada mes en su nuevo pago único mensual.

¿QUÉ ES LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDA?

Una de las mejores formas para que las personas salgan de sus deudas con menos dolores de cabeza es a menudo mediante la consolidación de deudas. La consolidación de deuda es el proceso de combinar dos o más obligaciones de deuda en una sola, o en un nuevo préstamo más grande, para pagar múltiples deudas de manera más fácil y asequible con la ayuda de una estructura de plazos de préstamo más atractiva. Todas las deudas se combinan en un sólo pago regular asequible, adaptado a su presupuesto. En lugar de realizar pagos separados para cada deuda, el deudor realiza un solo pago mensual que simplifica sus finanzas y elimina la carga de múltiples cantidades de deuda con intereses más altos. Un préstamo de consolidación de deuda efectivo le brinda los beneficios a largo plazo de una tasa de interés más baja sobre su deuda. El deudor ahorra dinero porque las tasas de interés se reducen y la deuda se paga en el mismo tiempo o en menos de lo que hubiera hecho antes de la consolidación. Los mejores candidatos para beneficiarse al máximo de la consolidación de deuda son aquellos con un buen puntaje crediticio porque calificarían para las tasas de interés más bajas y competitivas en préstamos de consolidación de deuda para las deudas combinadas. Liquídela siempre sopesa sus objetivos a largo plazo con sus necesidades inmediatas cuando consideramos el mejor plan de consolidación de deuda para usted con el fin de encontrar la mejor solución personal personalizada para usted.

Cómo la CONSOLIDACIÓN DE DEUDA puede ser la opción correcta para sus necesidades financieras

La consolidación de su deuda puede brindarle tranquilidad porque lo ayuda a disminuir sus tasas de interés y la cantidad de pagos mensuales y proporciona un alivio de plazo en el que sabe exactamente cuándo estará libre de sus deudas. Sin embargo, si no se asegura de elegir el préstamo de consolidación de deuda correcto, existen términos duraderos que posiblemente le hagan pagar más en intereses totales.

 

Los programas de alivio de la deuda le permitirán equilibrar todas sus deudas en un solo pago simple con una tasa de interés más favorable, lo que eventualmente le permitirá administrar mejor su crédito y le ayudará a vivir una vida más fácil y feliz.

 

LLAME A LIQUIDELA HOY PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA CERTIFICADO EN DEUDA

Liquidela lo ayuda a mantenerse más organizado y puntual con el pago mensual de su deuda con el plan realista y asequible que individualizamos solo para usted. Realmente nos preocupamos, por lo que también lo educamos sobre cómo administrar con éxito sus deudas, pagarlas y mantenerse libre de deudas para siempre.

PRÉSTAMOS PARA CONSOLIDACIÓN DE DEUDA – ¿FUNCIONAN?

Es muy importante obtener un buen asesoramiento sobre consolidación de deudas de una empresa certificada de alivio y consolidación de deudas como Liquídela porque debe asegurarse de considerar todas sus opciones con mucho cuidado, ya que es difícil equilibrar todas sus deudas por su cuenta.

Hay circunstancias en las que manejar los problemas de la deuda por su cuenta no siempre es la mejor opción, ya que existe la posibilidad de empeorar sus problemas en lugar de mejorarlos. Hay personas que terminan eligiendo la opción incorrecta para el alivio de la deuda en su situación financiera específica. Por ejemplo, debe abstenerse de utilizar algo como un préstamo con garantía hipotecaria para consolidar la deuda de la tarjeta de crédito.

 

El primer paso que Liquídela le aconseja que haga es que nos llame para una revisión analítica gratuita que le ayude a determinar qué préstamos de consolidación de deuda son las mejores opciones para su situación particular. Ofrecemos diferentes tipos de planes de consolidación de deuda individualizados para reducir su carga y guiarlo con el mejor programa de consolidación de deuda que se adapte a sus necesidades personales. Puede combinar todas sus deudas en una con un préstamo consolidado concertado por Liquídela en condiciones más favorables.

 

Antes de consolidar sus deudas, también debe conocer todas las ventajas y desventajas de la consolidación de deudas.

 

VENTAJAS DE LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDA

La ventaja de la consolidación de deudas es que tiene un plan sólido para estar libre de deudas con un proceso que se simplifica por completo mediante un único pago mensual con una tasa de interés más baja que durante la duración del préstamo de consolidación de deuda nunca tendrá fluctuaciones inesperadas. No tendrá que depender de si sus acreedores estarán de acuerdo en algo. Tampoco tendrá que preocuparse por qué tarjeta de crédito o préstamo pagar primero o acerca de varias fechas de vencimiento. Lo que usted estará en un camino más rápido hacia el pago total con un préstamo de consolidación de deuda, particularmente cuando tiene una gran cantidad de deuda de tarjeta de crédito. Tiene un comienzo y un final claros para el préstamo con los pagos mensuales fijos de un préstamo de consolidación, a diferencia de la deuda de tarjetas de crédito que nunca tiene un plazo establecido para cancelar completamente su saldo.

Cuanto más rápido esté libre de deudas, más antes tendrá dinero propio para poder hacer y ocuparse de otras cosas y metas que usted siempre ha deseado, y el interés general que paga también será menor. El presupuesto se simplifica ya que cada vez sabrá exactamente cuántos fondos debe reservar cada mes para su único pago mensual que siempre será el mismo, lo que hace imposible perder un pago por olvido. En última instancia, su puntaje crediticio puede mejorarse mediante la consolidación de la deuda, ya que solo inicialmente podría reducirse ligeramente debido a la investigación crediticia dura que tendrá que realizar, pero con el tiempo, en realidad, se verá impulsado y mejorado por los pagos a tiempo. Mantener sus tarjetas de crédito abiertas durante una consolidación de deuda también ayuda a su puntaje crediticio. Optar por un programa de consolidación de deudas lo beneficiará de muchas maneras siempre que considere las ventajas y desventajas del plan que seleccione y elija el más adecuado para usted.

Todos los intereses en curso sobre las deudas existentes generalmente se congelan. La reducción negociada en el monto total de la deuda que adeuda pone más efectivo en su bolsillo cada semana. No tendrá más problemas con los acreedores o los cobradores de deudas.

A diferencia de la bancarrota, donde puede perderlos, puede conservar ciertos activos y licencias comerciales y puede viajar al extranjero.

Su especialista en alivio de la deuda distribuye su pago regular a todos sus acreedores después de negociar con ellos y mientras administra todo el papeleo, así como la propuesta del acuerdo de deuda. Si el nuevo préstamo tiene una tasa de interés general más baja, como suele ser habitual, usted ahorrará dinero. Sus reembolsos pueden reducirse al extender el plazo del préstamo. Dado que solo tiene que hacer un pago regular del préstamo a un solo acreedor, su deuda y su cuenta son mucho más fáciles de administrar. Liquídela le ofrece un plan claro para salir de sus deudas lo antes posible y volver a encaminarse hacia un futuro financiero saludable.

DESVENTAJAS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA DEUDA

La desventaja que podría existir es que puede haber algunas tarifas y costos iniciales en algunos préstamos de consolidación que pueden incluir costos de cierre del préstamo, tarifas de originación, tarifas de transferencia de saldo y tarifas anuales. Es por eso que usted debe consultar acerca de las tarifas antes de contratar su préstamo de consolidación de deuda, incluso para el pago anticipado y los pagos atrasados no necesariamente reduce su deuda y ciertamente no la elimina.

Como con todo, siempre se debe leer cuidadosamente la letra pequeña e investigar para comprender completamente todo en lo que se está metiendo, cuál es el costo total del préstamo de consolidación de deuda que está considerando. Pero esta es la razón por la que es importante contar con una empresa de alivio de deudas profesional de su lado para asesorarlo, guiarlo y encargarse del proceso de consolidación de deudas por usted. Como mencionamos anteriormente, los mejores beneficiarios de un préstamo de consolidación de deuda son aquellos con un buen historial crediticio, o de lo contrario, es posible que tenga una tasa más alta de lo que pagan actualmente porque la tasa de interés que obtienen se basa en su calificación crediticia. El plazo y el monto del préstamo también influyen en su tasa de interés. Tenga en cuenta que su pago mensual podría ser menor, pero a largo plazo puede terminar pagando más intereses si extiende el plazo de su préstamo.

Las ventajas, si puedes arreglar una consolidación exitosa por ti mismo, es que ahorras dinero porque tu tasa de interés sería más baja y no tendrás que pagarle a una empresa para que lo haga por ti, solo haces un pago mensual eso es generalmente menos de lo que estaba pagando, y su calificación crediticia puede aumentar una vez que cancele sus préstamos de consolidación de deuda.

La principal desventaja de una consolidación de deuda de bricolaje es que puede cometer el error de caer en la trampa de obtener un PRESTAMO DE consolidación de deuda GARANTIZADO para consolidar y pagar deudas que no están garantizadas, como poner su casa como garantía. Esto sería riesgoso debido al hecho de que en la vida ocurren cosas como accidentes y enfermedades que impiden que las personas realicen sus pagos porque no pueden trabajar.

VENTAJAS DE UNA CONSOLIDACIÓN DE DEUDA HÁGALO USTED MISMO

Las ventajas, si puedes arreglar una consolidación exitosa por ti mismo, es que ahorras dinero porque tu tasa de interés sería más baja y no tendrás que pagarle a una empresa para que lo haga por ti, solo haces un pago mensual eso es generalmente menos de lo que estaba pagando, y su calificación crediticia puede aumentar una vez que cancele sus préstamos de consolidación de deuda.

DESVENTAJAS DE UNA CONSOLIDACIÓN DE DEUDA HÁGALO USTED MISMO

La principal desventaja de una consolidación de deuda de bricolaje es que puede cometer el error de caer en la trampa de obtener un PRESTAMO DE consolidación de deuda GARANTIZADO para consolidar y pagar deudas que no están garantizadas, como poner su casa como garantía. Esto sería riesgoso debido al hecho de que en la vida ocurren cosas como accidentes y enfermedades que impiden que las personas realicen sus pagos porque no pueden trabajar.

HABLE CON NOSOTROS PARA OBTENER UNA REVISIÓN ANALÍTICA GRATUITA

Hacemos una consulta de crédito gratuita y revisamos minuciosamente su presupuesto y opciones alternativas para brindarle información gratuita que lo ayude a tomar la mejor decisión posible sobre si la consolidación de deudas es una buena idea para usted.

Obtenga una Evaluación de Deuda GRATIS HOY

 Simplemente complete el formulario en línea y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto estará en camino a una vida libre de deudas!