Liquedela es su compañía número uno en alivio de la deuda

Obtener asesoría crediticia, consejos, educación y orientación, inscribirse en un programa de gestión de deudas, obtener préstamos para la consolidación de deudas, ofertas de liquidación de deudas, declararse en bancarrota, son estrategias comunes de opciones de alivio de la deuda. Con la experiencia y los conocimientos de Liquidela, junto con nuestra empatía e integridad, usted está en las mejores manos si realmente quiere liberarse de sus deudas. En el momento en que usted nos llama en su consulta telefónica GRATUITA, comienza a oler o sentir la libertad financiera.

Liquidela individualiza la mejor opción de alivio de deuda que se adapta a usted

Asesoramiento Crediticio

Nuestro asesor de crédito certificado evalúa a fondo y asesora toda su situación financiera y personal para determinar la mejor solución para usted y también lo educa, ayudándolo con su presupuesto y administrando todas sus deudas.

Gestión de la Deuda

 La administración de la deuda se trata de el uso de estrategias de alivio de la deuda, como negociar con sus acreedores, para ayudarlo a reducir sus tasas de interés y deudas actuales y avanzar hacia su eliminación estructural por completo. Somos la N. ° 1.

Consolidación de las Deudas

Cuando le resulte difícil realizar un seguimiento de sus múltiples deudas que lo han abrumado y cuyos pagos también está teniendo dificultades para realizar, es posible que necesite un programa de consolidación de deudas. Las convertimos en un solo pago mensual más bajo.

Liquidación de Deuda

Usted acuerda mutuamente con su acreedor pagar una parte de su deuda en un acuerdo de liquidación de deudas y el resto de la deuda se condona, que es dinero que ahorra al mismo tiempo que se libera de deudas más rápido. Obtenemos los términos más favorables.

¿Qué s un programa de alivio de la deuda?

Los programas, medidas y planes que pueden ayudar a un deudor a obtener alivio de la carga de la deuda son básicamente en lo que consiste el alivio de la deuda. Para facilitar al prestatario el pago de su deuda, una empresa de alivio de la deuda ofrece una amplia variedad de diferentes servicios de alivio de la deuda que implican varios programas diferentes de alivio de la deuda para refinanciar, minimizar o eliminar la deuda por completo. Por lo general, en un plan de alivio de la deuda, la combinación de varias deudas en un solo préstamo con intereses más bajos, la reducción de la tasa de interés y/o la condonación de una parte del principal de la deuda son resultados de alivio que se obtienen en algunas de las opciones disponibles para la reducción de sus deudas. En su mayor parte, durante casi todas las opciones o programas de alivio de la deuda, el deudor termina sin tener que pagar el monto total de la deuda cuando la cancela en su totalidad.

Los programas de consolidación y liquidación de deudas son las formas más populares de alivio de la deuda.

¿Qué es un programa de alivio de la deuda? Como usted puede apreciar en la lista a continuación, la lista de opciones de alivio de la deuda disponibles es muy grande y diversa, ya que existen programas de alivio de la deuda para cada tipo de deuda, si sabe cómo encontrarlos. Un programa de alivio de la deuda es uno que lo ayudará y lo beneficiará en su búsqueda para estar libre de deudas, en comparación con si no hubiera hecho nada o no se hubiera unido a uno (un programa de alivio de la deuda). Estos incluyen los siguientes:

  • Alivio de la Deuda de Préstamos de Día de Pago
  • Alivio de la Deuda Médica
  • Programas de Alivio de la Deuda del Gobierno Federal
  • Planes de Reembolso de Préstamos
  • Federales Para Estudiantes
  • Modificación de Préstamo
  • Condonación de Préstamos por Servicio Público
  • Programa Fresh Start (también conocido como Fresh Start Initiative) Para la Desgravación Fiscal del IRS
  • Programa de Refinanciamiento Asequible de Viviendas (HARP)
  • Paciencia
  • Condonación de la Deuda
  • Arreglos de Entrenamiento
  • Acuerdos de Liquidación
  • Rendición Voluntaria
  • Préstamos y Líneas de Crédito 401(k)
  • Cancelación de Deuda
  • Ley de Condonación de Hipotecas de 2007 Extendida a 2018
  • Refinanciación

Ventajas de los Programas de Alivio de la Deuda

El hecho de que usted recibe asistencia de expertos experimentados en deuda es una de las principales ventajas de un programa de alivio de la deuda. Se incluyen asesoramiento y orientación financiera. La asistencia financiera le ofrece el beneficio de tasas de pago mensuales más bajas que se adaptan a su situación financiera actual, y usted obtiene un plan que funciona mejor para su comportamiento de gastos. Con ayuda financiera, usted se le evita el acceso a porciones embargables de la deuda y su deuda se paga en menos tiempo. Librarse de las deudas lo antes posible por menos es una gran ventaja.

Desventajas de los Programas de Alivio de la Deuda

El impacto negativo que el alivio de la deuda tiene generalmente en su puntaje de crédito es la principal desventaja de los programas de alivio de la deuda. Es posible que no se garantice que su deuda se reducirá, independientemente del plan de alivio experto que usted elija. Usted debe hacer su tarea a fondo y darse una vuelta también, porque debe conocer las diferentes opciones disponibles para usted cuando se involucre en uno de estos planes, para que pueda elegir el ideal que mejor funcione para usted y usted no terminar en una peor situación financiera, como pagar impuestos sobre la deuda impaga.

Usted nunca está solo cuando tiene a Liquidela de su lado. El presupuesto que elaboramos para usted es realista con un plan financiero que puede seguir fácilmente. Bajamos, congelamos o eliminamos por completo sus tasas de interés y consolidamos sus facturas de crédito en pagos mensuales reducidos en la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades. Se eliminan los cargos y tarifas por exceso de límite y se cesan todas las llamadas de acoso de los cobradores de deudas. Así es como hemos ayudado a miles de estadounidenses a despedirse de sus deudas. 

  Dos de los tipos más comunes de programas de alivio de la deuda son los programas de consolidación y liquidación de deudas. La mayoría de las personas se refieren a estos dos tipos específicos de programas cuando hablan de encontrar ayuda para el alivio de la deuda. Usted puede salir de sus deudas con la ayuda de uno de estos servicios profesionales de asistencia. Cuando usted no pueda resolver los desafíos con las deudas por su cuenta, solo tiene que inscribirse en estos programas para obtener el alivio que tanto necesita.

Otras Opciones de Alivio

 Cuando usted no esté seguro de necesitar ayuda profesional, existen otras opciones que puede utilizar para encontrar alivio. Tenga en cuenta que el alivio de la deuda es lo que se denomina cualquier solución que le brinde una forma más barata, fácil o rápida de salir de la deuda. Hay muchas opciones de alivio de la deuda que usted mismo puede considerar además de los programas formales de alivio de la deuda. Usted puede trabajar directamente con un acreedor o prestamista para encontrar una solución que pueda pagar.

Aplazamiento

 Con la opción de aplazamiento del alivio de la deuda, se le permite suspender temporalmente los pagos de su deuda. Sin incurrir en multas, usted obtiene la aprobación de su prestamista para pausar sus pagos mensuales. Una ventaja de esta opción es que tampoco afecta negativamente su crédito.

Salvo en circunstancias específicas, durante el aplazamiento se siguen acumulando intereses. Por ejemplo

  • Aplaza el pago de su préstamo federal para estudiantes hasta que deje la universidad si está subsidiada. Mientras asiste a la escuela, su gran gobierno paga intereses.
  • Los pagos se aplazan si sus préstamos no están subsidiados y, a la inversa, se aplazan, pero se acumulan cargos por intereses. Esto significa que mientras usted asiste a la escuela, la cantidad adeudada aumenta. 

 Es más común en los préstamos para estudiantes a los que se aplica el aplazamiento. Sin embargo, es posible que también se puedan diferir otros tipos de deuda. Lo único que se requiere es la aprobación del prestamista. Llame a su administrador para preguntarle si ofrecen aplazamiento de la deuda. Si usted no puede realizar sus pagos porque ha tenido un revés temporal, esta es una buena opción para que la explore.

Forbearance” (Indulgencia).

 Similar al aplazamiento es una solución de deuda llamada Indulgencia. Los pagos mensuales se suspenden o reducen por completo mediante el acuerdo del prestamista. Los períodos de aplazamiento son generalmente más largos que los períodos de indulgencia. Cuando usted experimente dificultades financieras por primera vez, si se comunica con el prestamista, generalmente le otorgarán una indulgencia. Liquidela le aconseja que solicite Indulgencia ANTES de atrasarse si cree que no podrá realizar sus pagos.

Es típico de las hipotecas y los préstamos estudiantiles, el tipo de opción de alivio de la deuda que es la indulgencia. Incluso con los préstamos estudiantiles federales subsidiados, los cargos por intereses casi siempre se acumulan, a diferencia del aplazamiento. Calificar para la indulgencia suele ser más fácil que para el aplazamiento. La deuda de tarjetas de crédito y otros tipos de deuda también pueden funcionar como indulgencia.

Refinanciación

 La refinanciación cambia permanentemente un préstamo, mientras que la indulgencia y el aplazamiento por un período de tiempo simplemente cambian su calendario de pagos. El objetivo del refinanciamiento es reducir la tasa de interés aplicada a la deuda. El refinanciamiento también generalmente brinda otros beneficios, como pagos mensuales más bajos.

Durante la duración de su término, usted puede ahorrar dinero porque se redujo su tasa.

  • Los préstamos privados para estudiantes, los préstamos para automóviles y las hipotecas son algunas de las deudas que se pueden refinanciar. Su puntaje de crédito es lo que lo califica para una nueva tasa de interés. Es posible que usted deba pagar los costos de cierre una vez más si refinancia una hipoteca.
  • Los préstamos para estudiantes no tienen un programa federal disponible para refinanciarlos; usted debe atravesar a un prestamista privado para refinanciarlo.
  • Cuando se reduce la tasa de una tarjeta de crédito, esto se conoce simplemente como negociación de la tasa de interés.

Refinanciar es la opción correcta solo cuando puede calificar para una tasa más baja. Esto significa que necesita un puntaje crediticio mejor que cuando obtuvo el préstamo. Otros factores también pueden afectar su tasa de interés, lo cual debe tener en cuenta. 

Por ejemplo, la Reserva Federal aumenta las tasas en una economía fuerte. Esto hace que la refinanciación sea menos beneficiosa.

Acuerdos de Liquidación

En este tipo de alivio, usted liquida su deuda por menos de lo que debe, similar a un programa de liquidación de deudas. Sin embargo, varias deudas se manejan a la vez a través de una empresa de liquidación en un programa de liquidación. En los acuerdos de liquidación, usted negocia por su cuenta acuerdos de liquidación con sus cobradores o acreedores individuales.

Hay dos formas de establecer acuerdos de liquidación individuales:

  1. Un cobrador le envía una oferta de acuerdo para negociar un acuerdo.
  2. Un cobrador acepta una oferta de liquidación que usted le envía.

Condonación de la Deuda

La deuda se borra sin sanciones con una verdadera condonación de préstamos (también llamada Condonación de Deudas). Su acreedor le perdona su deuda sin multas de crédito ni cargos adicionales una vez que usted cumpla con ciertos requisitos de elegibilidad. Las agencias de crédito reciben un informe completo sobre la deuda por parte de su acreedor.

Esta es una circunstancia poco común, como usted puede imaginar. La deuda de préstamos estudiantiles federales es el tipo de deuda a la que más comúnmente se aplica la condonación de deudas. Pero para calificar, usted debe estar en una profesión de servicio público, como la enseñanza, la enfermería o el ejército.

La condonación de la deuda tributaria es también otro alivio de la deuda que tiene que ver con la condonación de la deuda. Sin embargo, usted debe demostrar que no es legalmente responsable de la deuda tributaria. Esto generalmente sucede en los casos de cónyuges inocentes. Usted debe probar que, sin su conocimiento, su cónyuge incurrió en una deuda tributaria.

Modificación de Préstamo

 Los términos de un contrato de préstamo se cambian permanentemente con una modificación de préstamo, al igual que con el refinanciamiento. Una modificación puede cambiar la duración del plazo o el monto principal, mientras que el refinanciamiento reduce la tasa de interés. También puede cambiar de una tarifa fija a una ajustable. La mayoría de las veces, lo modifica para obtener pagos más bajos o para satisfacer sus necesidades.

Los tipos más comunes de modificación de préstamos son las hipotecas. La modificación hace coincidir el capital con el valor de la propiedad si su casa vale menos que el saldo restante de la hipoteca. Durante la crisis hipotecaria de 2008, las modificaciones fueron desenfrenadas. Sin embargo, el programa de modificación con subsidio federal (HAMP) finalizó el 1 de enero de 2017, lo que resultó en menos modificaciones.

Arreglos de Entrenamiento

Un acuerdo de compensación es un plan de pago que usted establece con un acreedor individual. Las tarjetas de crédito son las únicas elegibles para esta opción de alivio. Cuando usted desee evitar una cancelación si se atrasa, el acreedor establecerá un plan de pago que pueda pagar después de que congelen su cuenta por primera vez.

El acreedor “volverá a envejecer” su cuenta en algunos casos. Ellos actualizan su cuenta diciéndoles a las agencias de crédito que eliminen los pagos atrasados. Esto elimina cualquier daño a su puntaje de crédito causado por pagos atrasados.

Rendición Voluntaria

 Renunciar a la propiedad adjunta a un préstamo como garantía se denomina entrega voluntaria. Se sale del acuerdo de esta manera. En un préstamo para automóvil, por ejemplo, la frase “entrega voluntaria” se refiere específicamente a ceder un vehículo para salir del préstamo (para automóvil). La recuperación voluntaria es también otra forma de decirlo.

Para evitar la ejecución hipotecaria de su casa, también puede utilizar una opción de entrega voluntaria que está ahí para eso. El nombre es escritura en lugar de ejecución hipotecaria. Durante la crisis hipotecaria de 2008, esta fue una opción de alivio tan común para los propietarios estadounidenses. A los propietarios de viviendas se les permitió hacer una ruptura limpia y evitar la ejecución hipotecaria con programas como “efectivo por llaves” que ofrecían muchos prestamistas.

Debe tener en cuenta que no significa que evita el daño crediticio cuando utiliza la renuncia voluntaria. Afectará su crédito el hecho de que aún no haya cumplido con su obligación de pagar el préstamo.

Es posible que usted también se enfrente a juicios de deficiencia. Para cubrir sus pérdidas, la entrega voluntaria permite al prestamista vender la propiedad. Pero el prestamista aún se reserva el derecho de demandarlo a usted por la diferencia si la venta no cubre el saldo total.

Cómo el Alivio de la Deuda Afecta su Crédito

 Dependiendo de la opción de alivio de la deuda que usted utilice, su puntaje crediticio se verá afectado. Su crédito debe verse afectado de manera neutral o positiva por cualquier solución que pague todo lo que usted pidió prestado o adeuda. Eliminar las tarifas o reducir los cargos por intereses no da como resultado un daño crediticio. Por otro lado, cualquier solución que lo saque de deudas por menos de la cantidad total adeudada daña su puntaje crediticio.

Siempre que usted realice todos sus pagos según lo programado, el refinanciamiento no dañará su crédito. Lo mismo ocurre con un préstamo modificado o una consolidación. Su crédito no se verá afectado negativamente solo porque usted negoció una tasa más baja en una tarjeta de crédito. Dado que el acreedor acordó cambiar su calendario de pagos, la indulgencia y el aplazamiento tampoco perjudican su crédito.

El impacto suele ser positivo o neutral de los programas de gestión de la deuda de las tarjetas de crédito y los acuerdos de solución. Usted construye un historial crediticio positivo y evita pagos atrasados con la ayuda de estas soluciones. Con estas soluciones, la mayoría de los usuarios de crédito no ven ningún daño en su crédito. Sin embargo, las cuentas se cerrarán mediante estos métodos. El daño suele ser nominal, pero normalmente puede tener un ligero efecto negativo en su crédito.

Su crédito está un poco dañado por soluciones de deuda como ventas al descubierto, entrega voluntaria y liquidación de deudas. Por cada uno de estos, incurrirá en una marca negativa de siete años en su informe crediticio. Una multa de crédito de siete años también resulta de la bancarrota del Capítulo 13 y la ejecución hipotecaria. Una sanción del Capítulo 7 conlleva una multa de 10 años.

Malas Ideas Para el Alivio de la Deuda

Usted podría pensar que los alivios de la deuda, como la bancarrota y la liquidación, serían malas ideas para usted. Pero siguen siendo estrategias viables para encontrar alivio para su deuda a pesar de que estas soluciones pueden dañar su crédito. Cuando se declara en bancarrota, logra una ruptura limpia con la deuda, para que pueda avanzar de una manera positiva y empoderada.

Por otro lado, las personas se encuentran en una posición financiera más débil que cuando comenzaron con varias opciones. Estas soluciones aumentan sus activos o su riesgo financiero. De hecho, lo dejaron atrás a pesar de que borran su deuda. Usted desea evitar estas soluciones siempre que le sea posible.

Aprovechando la Equidad de la Vivienda

El refinanciamiento con retiro de efectivo, las líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) y los préstamos con garantía hipotecaria utilizan el valor acumulado de la vivienda para aliviar la deuda. Para pagar la deuda, usted utiliza el capital de su casa como garantía para, básicamente, pedir prestado. Cuando tiene un puntaje crediticio más bajo, esto puede parecer una buena solución. Cuando un préstamo está garantizado usando su casa como garantía, es más fácil obtener una tasa de interés baja.

Pero su riesgo financiero aumenta significativamente con estos. Se arriesga a una ejecución hipotecaria si no cumple con cualquiera de estas opciones. Usted podría perder el lugar al que llama hogar, que podría ser su activo más valioso. Por lo general, usted desea dejar el valor líquido de la vivienda en paz y no tocarlo. Para construir un patrimonio neto, el valor acumulado de su vivienda es a menudo el activo más grande que usted tiene cuando pide prestado contra el valor líquido. Usted convertirá su activo en un pasivo. Hablando literalmente, el valor neto se calcula tomando los activos totales menos los pasivos totales, es decir, sus deudas. Eso se convierte en un problema cuando usted va a abrir un nuevo préstamo porque su relación entre activos y pasivos no estará donde usted la necesita. Por lo tanto, en realidad puede hacer que sea más difícil pedir prestado cuando su solución es evitar dañar su capacidad de pedir prestado.

Uso de Fondos de Jubilación.

 Para pagar la deuda, no recomendamos utilizar su IRA o 401(k). Pierde el crecimiento que hubiera disfrutado con esos fondos, así como con los fondos que saca. Su jubilación puede retrasarse años o incluso décadas.

Además de agotar sus fondos de jubilación, usted puede enfrentar multas por retiro anticipado si saca dinero antes de los 59½ años en una cuenta IRA tradicional o 401(k). Dado que se considera ingreso sujeto a impuestos, usted deberá pagar el 10% del dinero que retire como penalización por retiro anticipado. Además, se le podría solicitar que pague impuestos sobre el dinero que retire. Estos impuestos y multas no se aplican a una cuenta IRA Roth. 

Aún así, no se puede subestimar la cantidad de ahorros y el tiempo que usted pierde al realizar un retiro anticipado. Si usted agota los fondos ahora, podría verse obligado a trabajar a tiempo parcial hasta la jubilación o retrasar su jubilación.

Si saca dinero antes de los 59½ años en una cuenta IRA tradicional o un 401(k), usted puede agotar sus fondos de jubilación además de enfrentar multas por retiro anticipado. 

Liquidela tiene todo tipo de excelentes opciones y programas de alivio de la deuda de los cuales podemos ayudarlo a seleccionar el mejor para que usted pueda salir de la deuda lo antes posible por menos de lo que debe.

Personalizamos un programa individualizado de alivio de la deuda diseñado para que funcione mejor para usted para que finalmente pueda liberarse de sus deudas sin problemas, disfrutando de paz y felicidad. Sólo recuerde, que para obtener ayuda con el alivio de la deuda, todo lo que necesita hacer es llamar a Liquidela para su consulta telefónica GRATUITA.

 

 

LLAME A LIQUIDELA PARA OBTENER UNA REVISIÓN ANALÍTICA GRATUITA

Existen muchas formas y variaciones de préstamos para consolidar deudas, algunas de las cuales incluyen un préstamo IRA, un préstamo de anualidades, un préstamo personal bancario, un préstamo personal de una cooperativa de crédito, un préstamo personal de prestamistas de igual a igual, préstamos de día de pago, préstamos de compañías financieras, garantía hipotecaria Préstamo, línea de crédito con garantía hipotecaria, préstamo 401 (k) o incluso un préstamo con pagaré. Todo lo cual le será explicado por un experto en préstamos certificado de Start New Financial, brindándole la mejor orientación para administrar rápidamente su deuda y estar libre de deudas.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!