Gestión de la Deuda

  •        Los deudores que participan en un plan estratégico de gestión de la deuda están resueltos a hacerse cargo de su deuda de una vez por todas. Han establecido un camino claro con el que pueden trabajar hacia la libertad financiera. Han negociado con sus acreedores para reducir su tasa de interés, su deuda total y su pago, con la consolidación de sus deudas y solo 1 pago mensual más bajo acompañado de una fecha en la que estarán libres de deudas. Ahora les encanta cómo se ve su deuda y se sienten inspirados a pagarla responsablemente.

 

Lo colocamos en el camino correcto para pagar sus deudas no garantizadas dentro de 3-5 años

Declaración de Asuntos

Para crear mejor su presupuesto para administrar su deuda, es importante preparar una declaración de asuntos (SOA). Esto es como un presupuesto, ya que es muy completo y detalla todos sus asuntos monetarios: costos, facturas, pagos, ingresos y activos.

Interés Más Bajo

Trabajamos con sus acreedores para negociar mejores tasas de interés para usted con un nuevo pago mensual más bajo. ¡Podemos hacer que las tasas de interés se reduzcan a la mitad o más! Le encantará como si estuviera en McDonald’s disfrutando de un Big Mac. ¡Impresionante!

1 Pago Mensual Más Bajo

El plan de pago que negociamos para usted es más competitivo y asequible para usted, por lo que ya no tendrá motivos para permitir que sus deudas no garantizadas se vuelvan inmanejables nuevamente. Su nuevo pago mensual más bajo se estima en función de sus ingresos.

Consolidación

La gestión de la deuda puede consolidar sus deudas no garantizadas sin un nuevo préstamo. Al negociar una cancelación parcial en un extremo y reducir drásticamente los intereses en el otro extremo, sin un préstamo, Liquidela consolida sus deudas en 1 pago mensual bajo.

 El Significado de la Gestión de la Deuda

 Podemos administrar nuestro dinero creando presupuestos y estableciendo metas financieras. La gestión de nuestra deuda también es importante. Se vuelve difícil mantenerse al día con sus facturas cuando tiene varias deudas. El uso de la planificación financiera y presupuestaria para controlar su deuda no administrada se denomina administración de deuda. Usar estas estrategias para ayudarlo a reducir su deuda actual y avanzar hacia su eliminación por completo es el objetivo de un plan de administración de deudas. Usted puede recibir asesoramiento crediticio o puede crear un plan de gestión de deudas para que lo ayude con su plan. Puede encontrar organizaciones de asesoría crediticia que sean sin fines de lucro y con fines de lucro. Estas organizaciones operan con el mismo objetivo pero de diferentes formas; ambas

quieren ayudar a las personas a gestionar cualquier nueva deuda que puedan crear elaborando un presupuesto para pagar sus deudas. Para ayudar a los consumidores a controlar sus deudas no administradas, una agencia de asesoramiento crediticio inicia un plan de pago como gestión de la deuda. Las deudas no garantizadas, como las facturas médicas y las deudas de tarjetas de crédito, son principalmente lo que cubre un plan de gestión de deudas. No se incluye ninguna deuda garantizada, como préstamos para automóviles e hipotecas. Liquídela cuenta con asesores financieros capacitados que pueden decirle si un plan de gestión de deudas es adecuado para usted después de analizar en profundidad todas sus finanzas.

Ventajas de un Plan de Gestión de la Deuda:

Con la ayuda de los servicios de administración de deudas, usted solo necesita realizar un pago mensual a su agencia de asesoría crediticia. Luego, la agencia de asesoramiento crediticio realiza los pagos a sus acreedores en su nombre. Puede tomárselo con calma durante el resto del mes una vez que realice el único pago mensual a su agencia de asesoría crediticia a tiempo, sin tener que preocuparse nunca más por cargos por mora o hacer malabares con un complicado calendario de pagos. Si usted tiene dificultades para realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento porque tiene muchas cuentas, la gestión de la deuda se vuelve especialmente útil. Es más fácil mantener la coherencia y reducir su deuda rápidamente con un plan de gestión de deuda.

Su asesor de crédito siempre trata de negociar tasas de interés más bajas en su nombre, y sus pagos mensuales también se reducen debido a tasas de interés más bajas. Se puede aplicar una mayor parte de su pago al saldo principal y usted ahorra dinero en pagos con una tasa de interés más baja. Por lo tanto, debería ayudarlo a pagar su deuda aún más rápido. La mayoría de las personas con un plan de gestión de deudas pagan sus deudas en un plazo de tres a cinco años con tasas de interés y términos negociados más bajos. En promedio, los clientes con un plan de gestión de la deuda ven aumentar sus puntajes en 62 puntos después de 2 años.

Desventajas de un Plan de Gestión de la Deuda:

Un plan de gestión de deudas puede no ser la mejor opción si uno o más de sus acreedores se niega a participar en él, lo que rara vez ocurre. No todos los acreedores participan en los planes de gestión de la deuda, aunque la mayoría lo hacen. El acreedor es quien determina en última instancia los beneficios y las condiciones, aunque, para asegurar los mejores términos, su agencia de asesoría crediticia negociará en su nombre. Para asegurarse de no contraer más deudas mientras paga su saldo actual, un programa de gestión de deudas le obliga a cerrar todas las tarjetas de crédito que están incluidas en su plan de gestión de deudas. Incluso se le desaconseja el uso de tarjetas de crédito que no estén incluidas en su plan de gestión de deudas, excepto en caso de emergencia. También se asegura de que esté utilizando las ventajas del plan de gestión de deudas, como su tasa de interés más baja, para el propósito previsto. Usted debe realizar pagos mensuales consistentes para mantener los beneficios de su plan de administración de deudas, como pagos mensuales más pequeños, tasas de interés más bajas y más. Es muy posible que usted pierda sus beneficios si no lo hace. Las personas que planean mantener su parte del acuerdo y están comprometidas con el cambio financiero son para quienes los planes de gestión de la deuda funcionan mejor. Sus gastos pueden ser monitoreados por los acreedores involucrados en su plan de manejo de deuda. Es posible que le pidan que cierre la cuenta si detectan una nueva deuda.

LLAME A LIQUIDELA HOY PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA CERTIFICADO EN DEUDA

Liquidela lo ayuda a mantenerse más organizado y puntual con el pago mensual de su deuda con el plan realista y asequible que individualizamos solo para usted. Realmente nos preocupamos, por lo que también lo educamos sobre cómo administrar con éxito sus deudas, pagarlas y mantenerse libre de deudas para siempre.

Obtenga una Evaluación de Deuda GRATIS HOY

 Simplemente complete el formulario en línea y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto estará en camino a una vida libre de deudas!