Calculadora de consolidación de deuda

Liquidela explica cómo calcular la consolidación de su deuda como en una calculadora de consolidación de deuda.

¡Llámanos para que podamos ayudarte!

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Calcule

Esta calculadora le proporcionará la cantidad aproximada de tiempo que le llevará liquidar una deuda en particular. Le muestra dónde usted está parado para que

pueda hacer los ajustes necesarios para seguir el camino correcto hacia la libertad financiera.

Avalancha

Este método de pago de múltiples deudas prioriza el pago de las deudas con las tasas de interés más altas primero, mientras usted paga los montos mínimos de cada una de las otras deudas. Esto continúa como una avalancha hasta que todas las deudas finalmente se saldan para siempre.

Bola de Nieve

Esto comienza con la deuda más pequeña primero, independientemente de la tasa de interés. A medida que se liquidan las deudas más pequeñas, los pagos se dirigen hacia las deudas más grandes. Esto inspira a quienes valoran la eliminación de la deuda como un progreso para pagar sus deudas.

Mejor Alivio de la Deuda

Los consumidores que luchan por pagar deudas porque financieramente no tienen la mentalidad adecuada, su puntaje crediticio es demasiado bajo o no tienen los medios, encuentran las mejores opciones de alivio de la deuda con nosotros, para salvar y rescatar sus situaciones.

¿Qué es una calculadora de consolidación de las deudas?

Las calculadoras de consolidación de deuda a menudo le informarán sobre las mejores ofertas disponibles para consolidar sus deudas cuando utiliza una calculadora de consolidación de deuda. Usted podrá comparar formas de estimar sus ahorros a medida que consolida sus deudas con un préstamo de consolidación.

Calculadora de Pago de Deuda

Usted sabrá cuánto tiempo le llevará liquidar sus deudas no garantizadas a partir de los resultados mostrados en la Calculadora de Pago de Deudas. Le brinda la opción de elegir entre realizar el pago mínimo, una cantidad fija que se le ocurrió o un momento en el que le gustaría estar libre de deudas.

¿Cuánto tiempo tardarás en devolver el dinero?
Mire a continuación para obtener más información.



AÑOS
7

5

3

1

?
?
?
?
Realizar pagos mínimos
Consolidación de préstamos personales
Asesoramiento crediticio
Liquidela

Making Minimum Payments

YEARS
7

5

3

1

?
?
?
?

Personal Loan Consolidation

YEARS
7

5

3

1

?
?
?
?

Credit Counselling

YEARS
7

5

3

1

?
?
?
?

Start New Financial

YEARS
7

5

3

1

?
?
?
?

Programa de consolidación de deuda

Mensualidad

Apr %

Amortización total

Duración

Realizar pagos mínimos

$900

14.4%

0000

55 Meses

Consolidación de préstamos personales

00

00

00

00

Asesoramiento crediticio

$900

6%

$40,203.80

45 Meses

Liquidela

$450

0.00%

$00

0 Meses

Making Minimum Payments

Personal Loan Consolidation

Credit Counseling

Start New Financial

Pasos para Consolidar sus Deudas

Paso 1

Se Deben Recopilar Todos los Detalles de su Deuda
Usted necesita saber lo siguiente para cada una de sus deudas/tipo de crédito antes de consolidar:
:

  • Pago
  • Equilibrio
  • Tasa de Interés
  • Cuotas Anuales
  • Sanciones por Pago Anticipado

Paso 2

 Sus Opciones Deben Ser Exploradas

Es hora de analizar sus opciones para consolidar sus deudas, ahora que usted sabe cuánta deuda está enfrentando. Poner todas sus deudas juntas en un solo préstamo con tasas de interés más bajas es el objetivo de un préstamo de consolidación de deudas, de esa manera solo realiza un pago mensual para pagar solo un préstamo. Usted elimina las deudas con intereses altos y no tiene que realizar un seguimiento de varias deudas.

Confirme su elegibilidad para tasas de transferencia de saldo de tarjeta de crédito bajas.

Vea si puede solicitar una línea de crédito no garantizada (ULOC). 

Una tarjeta de crédito y una ULOC son similares en que el banco le permite el acceso a una línea de crédito no garantizada con el acuerdo de que usted la reembolsará con intereses de manera oportuna.

Compare precios para encontrar las opciones de pago más flexibles con la tasa de interés más baja. Busque siempre un programa de consolidación de deudas que se adapte mejor a todas sus necesidades y compare las cotizaciones de diferentes empresas.

Asegúrese de seleccionar el programa de consolidación de deudas que ofrece la mejor combinación de tarifas bajas y tasas de interés bajas, en comparación con sus deudas actuales, después de revisarlas cuidadosamente y de imprimir sus detalles.

Paso 3

Solicite la Consolidación de Sus DeudasBasado en los resultados de su exhaustiva investigación, solicite el mejor programa de consolidación de deuda disponible para usted. Asegúrese de disponer del tiempo suficiente, ya que el procesamiento de su solicitud puede llevar desde varios días hasta varias semanas

Paso 4

Cumpla Con Su Compromiso

Usted debe ser más responsable consigo mismo al ceñirse al compromiso que se hace con la solución planificada. Cambiar sus hábitos le permitirá salir de sus deudas. Usted podrá cancelar su préstamo una vez que esté al día con sus pagos. La forma de salir de la deuda antes es pagar todo lo que pueda pagar cada mes en lugar de solo el pago mínimo requerido.

LLAME A LIQUIDELA HOY PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA CERTIFICADO EN DEUDA

Los programas de alivio de la deuda de Liquidela están diseñados para ayudar a las personas a recuperar el control de sus deudas y finanzas fuera de control al tiempo que reducen sustancialmente sus deudas no garantizadas para que puedan tener paz y ahorrar mucho dinero a medida que quedan libres de deudas lo antes posible por menos de lo que originalmente debían.

Get A Free Debt Assessment

Simply fill out the form and one of our credit counselling experts will contact you. Soon, you’ll be on your way to a debt-free life!