Reparación de Crédito

 Tener buen crédito es muy importante en la vida. El valor y el poder de un buen crédito nunca deben subestimarse. No podría estar más lejos de la verdad si usted ha estado operando bajo el supuesto de que el crédito se usa para algo más que préstamos y tarjetas de crédito. Cuando la forma de su crédito no es buena, las empresas que extienden los servicios antes de que se les pague, como los bancos, tienen una razón válida para verificar su crédito y pueden incluir requisitos adicionales o denegarlo por completo. Se necesita crédito para alquilar o comprar una casa, conseguir un nuevo trabajo e incluso para obtener un teléfono celular u otros servicios públicos.

Tener la paz y el control de tu vida de no estar endeudado es incalculable

Buen Nombre

Cuando uno tiene buen crédito, tiene un buen nombre/reputación que mantiene las puertas abiertas para emergencias y asuntos/momentos importantes durante el momento de la verdad, durante el momento decisivo. Es por eso que usted debe intentar cualquier cosa menos la bancarrota para el alivio de la deuda.    

Con el Tiempo

El buen crédito no ocurre de la noche a la mañana, ya que se necesita tiempo para construir una buena reputación y demostrar que es un prestatario confiable con hábitos de pago positivos. La deuda le pasa a cualquiera, y tener demasiada deuda puede afectar negativamente a su crédito.     

Obligado por Deuda

Demasiada deuda lo hace ver más riesgoso para los futuros prestamistas, ya que creen que usted podría haber alcanzado el límite de lo que puede pagar. Usar el crédito solo cuando lo necesita y tomar buenas decisiones financieras evitará que usted se vea obligado por las deudas.

Oficinas de Crédito

Las agencias de crédito crean su informe de crédito compilando la información que recopilan de varias empresas y luego la comparten entre ellos cada vez que usted solicita un nuevo crédito para decidir si hacer negocios con usted y cuánto cobrar.  

Objetivos: titulares y spinning

Arreglar el mal crédito que, hasta el momento, usted puede haber acumulado en su vida se conoce como reparación de crédito. Cuando usted no puede pagar parte de una deuda o la mayor parte de ella, perjudica su crédito y la deuda se vuelve incobrable.

En la reparación de crédito, usted puede plantear cualquier tipo de pregunta o impugnar cualquier cosa en el informe en sí, ya que algunas de ellas pueden no ser precisas o justas. El proceso de reparación de crédito es de lo que se trata el arreglar el mal crédito. Usted puede ir individualmente y disputar su informe crediticio completo y su puntaje con otras agencias de crédito sin cargo. Las disputas formales se presentan ante las agencias de crédito, ya sea en persona, en línea o por correo electrónico, como parte de este proceso en particular.

Muchas personas no tienen ni idea de todos los detalles que se incluyen en su informe crediticio y cómo afectan su puntaje crediticio. Como resultado, es muy poco probable que puedan cuestionar su reputación o puntaje crediticio. Los servicios de reparación de crédito son muy importantes y se debe buscar ayuda profesional para obtener orientación.

Usted puede obtener asistencia y orientación profesional con el proceso de reparación de crédito en poco tiempo si llama a Liquidela. Aunque no proporcionamos por completo servicios de reparación de crédito per se, al menos podemos orientarlo en este sentido. Usted puede comenzar a vivir independientemente de sus deudas lo más rápido posible con los servicios de consolidación de deudas que ofrecemos en Liquidela.

Cómo Generar Crédito

Crear crédito puede ser frustrante, especialmente cuando la industria crediticia no está a su favor. Dado que las agencias de informes crediticios incentivan grandes hábitos de gasto y préstamos para quienes recién comienzan a generar crédito, establecer un puntaje crediticio positivo puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, con un conocimiento interno de cómo funcionan las agencias de informes crediticios, podría superar la brecha con solo establecer prácticas positivas de préstamos.

Ya sea que esté estableciendo un puntaje crediticio desde cero o mejorando su puntaje crediticio, simplemente siga esta guía que lo llevará a todos sus objetivos.

Cómo se puede generar crédito con una tarjeta de crédito

Si usted revisó su puntaje crediticio (o historial crediticio) y no encontró ningún resultado, usted es parte de 1 de cada 10 adultos que no tienen crédito o no existen en el ámbito del crédito. Puede ser difícil para los 26 millones de estadounidenses invisibles al crédito solicitar la mayoría de los arrendamientos, tarjetas de crédito y préstamos. Sin embargo, no tener un puntaje crediticio no le impide de ninguna manera establecer crédito.

El primer paso para obtener un puntaje crediticio es establecer un historial de préstamos crediticios. Si está comenzando sin un historial crediticio (o de préstamos), existe un mercado de alternativas de préstamos para usted. Aunque estas opciones no vienen con las ventajas o incentivos que acompañan a las principales tarjetas de crédito, son una oportunidad para generar crédito al instante.

1. ENCUENTRE UNA TARJETA DE CRÉDITO SIMPLE Y FÁCILMENTE APROBADA

Tarjetas de Crédito Aseguradas

Una tarjeta de crédito asegurada es una forma de construir un historial crediticio sin ninguno de los riesgos asociados con pedir prestada una suma de dinero. Una tarjeta de crédito asegurada requiere una suma de dinero depositada como garantía y funciona como una línea de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito aseguradas requieren un depósito de al menos $200 y, dependiendo del prestamista, puede haber una tarifa anual.

Es crucial liquidar los pagos pendientes a tiempo porque las tarjetas de crédito aseguradas tienen una tasa de porcentaje anual de compra alta sobre los montos vencidos. Una tarjeta de crédito asegurada funciona como una tarjeta de débito y sólo debe realizar compras para las que sabe que tiene fondos suficientes en depósito.

Tarjetas de Crédito Para Estudiantes

Las tarjetas de crédito para estudiantes están diseñadas para estudiantes de nivel universitario mayores de 18 años. Se requiere un puntaje de crédito mínimo para solicitar una tarjeta de crédito para estudiantes, y todos sus requisitos están diseñados pensando en el estudiante. Con tasas de porcentaje anual bajas y programas de recompensas competitivos, todas estas tarjetas son una excelente manera de generar crédito si recién está comenzando.

Tarjetas de Crédito de Tiendas

Las tarjetas de crédito de las tiendas son una alternativa que pocas empresas ofrecen para financiar las compras en las tiendas y también las compras habituales (generales). Las tarjetas de crédito de las tiendas generalmente tienen un requisito de puntaje de crédito bajo (o nulo), lo que las convierte en una gran alternativa para alguien que comienza sin crédito. Además, las tarjetas de crédito de las tiendas se utilizan mejor para la compra de alimentos en un lugar donde se compra con frecuencia lo esencial.


La ley federal le da derecho a una copia anual gratuita de su informe de crédito de las 3 agencias de crédito

Puede causar problemas cuando usted es irresponsable y descuidado con el uso de su crédito, especialmente cuando muerde más de lo que puede masticar, como pedir prestado más de lo que puede pagar a su vencimiento. Nunca está de más volver a familiarizarse con los conceptos básicos de qué es el crédito y cómo funciona, incluso si usted ha estado usando el crédito durante años. Por ejemplo, es difícil no pensar en crédito y tarjetas de crédito como una extensión de su billetera, ya que son muy fáciles de usar.

2. SOLICITE UN COSIGNADOR DE TARJETA DE CRÉDITO

Se puede usar un cofirmante siempre que solicite una tarjeta de crédito si no tiene fondos suficientes, es menor de 21 años o no tiene un historial crediticio de su propia reputación. El cofirmante actúa como una parte responsable y garantiza que es responsable del pago de la deuda si alguna vez el titular principal de la tarjeta de crédito no cumple con los pagos que se adeudan al prestamista. Pregúntele a sus padres (o tutores) si se sienten cómodos siendo el cofirmante de su tarjeta de crédito.

3. CONVIÉRTASE EN USUARIO AUTORIZADO EN LA TARJETA DE OTRA PERSONA

Las compañías de tarjetas de crédito permiten que el propietario principal de la tarjeta tenga usuarios autorizados en la misma cuenta. Un usuario autorizado no es responsable del pago de deudas (o tarifas), pero puede realizar cargos a la tarjeta. Como usuario autorizado, su nombre comenzará a aparecer en el historial crediticio de la cuenta de la tarjeta de crédito en particular y, a su vez, comenzará a acumular crédito. Dado que un usuario autorizado no es totalmente responsable del pago de las deudas, sería útil preguntarle a un padre o tutor si podría figurar como usuario autorizado. Además, convertirse en un usuario autorizado le otorgaría una posición porque lo incluiría en la oficina de crédito. Pero eso es menor, por lo que solo con eso, es posible que no construya suficiente historial crediticio digno de agregar un puntaje crediticio.

Cómo Generar Crédito Sin Una Tarjeta de Crédito

Las tarjetas de crédito pueden ser la forma más común de generar crédito, pero conllevan responsabilidades más pesadas y las repercusiones de altas tasas de porcentaje anual. Además, dado que un puntaje crediticio se calcula utilizando sus líneas de crédito totales y su historial de préstamos, existen otros pasos que puede seguir para generar crédito sin usar una tarjeta de crédito.

1. TOME UN PRÉSTAMO PARA CONSTRUCCIÓN DE CRÉDITO

Los préstamos ‘Credit Builder’ están diseñados especialmente para los nuevos prestamistas y son una metodología para establecer un historial crediticio muy positivo. Los bancos, las empresas de autopréstamo y las cooperativas de crédito ofrecen pequeños préstamos de alrededor de $1,000 como una forma de establecer crédito. Se trata de préstamos a corto plazo de 6 a 12 meses. Durante el plazo de su préstamo, usted debe realizar pagos puntuales para recibir una calificación crediticia positiva.

2. NEGOCIE UN PRÉSTAMO

Cualquier préstamo contará para su puntaje crediticio, por lo que si planea hacer una compra (o gasto) grande, podría negociar un préstamo. Si usted está comenzando sin ningún crédito, entonces un prestamista podría solicitarle una garantía o un cofirmante de préstamo. Obtener un cofirmante es estándar para los préstamos para estudiantes y para automóviles, ya que “generalmente” son una inversión masiva. Los préstamos para estudiantes pueden tener un período de amortización de más de 10 años y comenzarán a generar crédito para usted cuando comience a liquidar el préstamo. Los préstamos para automóviles tienen un período de amortización mucho más corto y, por lo general, comienzan a aparecer más rápido en su puntaje crediticio. Asegúrese de realizar sus pagos a tiempo y en su totalidad. Esta es la clave real para construir una excelente calificación crediticia.

Cómo Puede Mejorar Su Puntaje Crediticio

Una vez que usted tenga un historial crediticio, mejorarlo puede ser un poco más difícil. Su puntaje crediticio se calcula cuidadosamente utilizando métricas de su historial de préstamos y pagos, tipos de créditos, transacciones y montos totales adeudados. Afortunadamente, con una planificación cuidadosa y algunas mejores prácticas presupuestarias, usted instantáneamente podría poner su puntaje de crédito en una tendencia ascendente.

1. PAGUE SU CRÉDITO MÁS REPETIDAMENTE

Pagar siempre su crédito tiene un impacto positivo en su puntaje crediticio porque mantendría baja la utilización de su crédito y lo ayuda a mantenerse a la vanguardia de las grandes deudas. Cuantos más pagos totales tenga, mejor podrá calcular su puntaje crediticio completo. Además, pagar sus facturas con mucha más frecuencia es una inversión a más largo plazo y tendría un impacto positivo en su puntaje crediticio durante meses en lugar de semanas.

2. HAGA PAGOS OPORTUNOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Mantenerse al día con los pagos con tarjeta es lo que más influye en la mejora de su puntaje crediticio con el tiempo. El historial de pagos es la métrica más ponderada en su puntaje FICO y pesa mucho en su crédito general. Si usted tiene dificultades para realizar sus pagos en su totalidad, realizar los pagos mínimos nunca afectaría negativamente su puntaje crediticio.

3.PAGUE CUALQUIER DEUDA PENDIENTE

Pagar cualquier deuda pendiente siempre tendrá un resultado positivo en su puntaje crediticio. Pagar su deuda antes de lo esperado y pagar la deuda más tarde de lo esperado afectaría negativamente su puntaje crediticio completo. Las compañías de crédito incentivan cuando usted se apega a su plan financiero y coloca un puntaje crediticio positivo en el pago de sus deudas a tiempo. Pagar las deudas antes (o después) de la fecha de vencimiento es un signo de desconcierto que le indica que el prestatario debería haber obtenido un crédito con un plazo diferente.

4. MANTENGA ABIERTAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO NO UTILIZADAS

Cerrar tarjetas de crédito viejas y no utilizadas no es ideal y podría afectar negativamente su crédito al aumentar la utilización de su crédito y acortar su historial de préstamos. Además, si su tarjeta de crédito tiene alguna tarifa requerida (o usos mínimos), aún debe cerrar la cuenta a pesar de su efecto en su puntaje crediticio.

5.REDUZCA SU UTILIZACIÓN DE CRÉDITO

La utilización del crédito es el porcentaje de los fondos que usted generalmente toma prestados, en comparación con su límite de crédito total. Su utilización de crédito promedio es un factor vital de su puntaje de crédito, ya que determina si sus hábitos de gasto en la tarjeta están cerca de su límite total. Una utilización de crédito perfecta es del 30% o menos, lo cual es bajo para muchos, comenzando con una tarjeta de crédito nueva. Es fundamental mantener baja la utilización de su crédito porque alcanzar periódicamente su límite afectaría negativamente su puntaje crediticio.

6. AUMENTE SU LÍMITE DE CRÉDITO

Si usted se acerca a su límite de crédito entre cada pago, debe pedirle al proveedor de su tarjeta de crédito que aumente su límite. Siempre que se comunique con el proveedor de su tarjeta de crédito para aumentar su límite de crédito, sólo asegúrese de que primero usted ya haya pagado los saldos (o facturas) adeudados en esa tarjeta. Las compañías de tarjetas de crédito revisarán su cuenta antes de decidir aumentar su límite de crédito y podrían denegar una solicitud si con frecuencia no ha realizado pagos, saldos pendientes o paga con frecuencia sólo el saldo mínimo.

7. ELIMINE LAS ENTRADAS DE CRÉDITO NEGATIVAS

Las entradas de crédito negativas, como los errores en los informes, los cargos por pagos atrasados, las consultas exhaustivas y la morosidad, podrían eliminarse de su crédito, si se dan algunas estipulaciones. Además, eliminar cualquier entrada de crédito negativa es una de las formas más rápidas de mejorar su puntaje de crédito, ya que las actualizaciones generalmente se manejan en el período de 30 días en el que se actualizan las agencias de informes crediticios.

Cómo Se Calcula Una Puntuación de Crédito

Para comprender mejor cómo mejorar su puntaje crediticio, es crucial observar exactamente cómo se calcula su puntaje crediticio. Sí, su puntaje FICO se calcula utilizando datos reportados por las principales agencias de informes crediticios y los prestamistas lo utilizan para determinar el riesgo con la elegibilidad para pedir prestado

Las Variables del Puntaje FICO Score

Historial de Pagos’

Cantidad Adeudada

Duración del Historial Crediticio

Nuevas Transacciones de Crédito

Mezcla de Crédito

HISTORIAL DE PAGOS

El historial de pagos es el valor más importante que tiene un peso del 35% en su puntaje crediticio bruto. El historial de pagos tendría un impacto positivo en su puntaje crediticio si usted realiza sus pagos a tiempo y en su totalidad. Además, el historial de pagos tendría un impacto negativo en su puntaje crediticio si usted llega tarde, si alguna vez traspasa saldos o no cumple con los pagos.

CANTIDAD ADEUDADA

Su monto total adeudado representa el 30% de cómo se calcula su puntaje de crédito y contiene tanto deudas buenas como malas. Las buenas deudas son en realidad asignaciones que usted está pagando y pagando con el tiempo. El hecho de que usted tenga una deuda pendiente no significa que tenga una puntuación negativa. Además, las deudas incobrables en el caso de los montos adeudados serían créditos pendientes en los que usted no está pagando los pagos mínimos.

DURACIÓN DEL HISTORIAL CREDITICIO

El tiempo que usted ha estado en la lista como prestatario representa el 15% de su puntaje crediticio bruto. La duración de su historial crediticio agrega mucha más convicción a su puntaje crediticio bruto, ya que es más probable que usted continúe si ha establecido una buena relación y comportamiento con los prestamistas en el pasado. De manera similar, un historial crediticio malo de larga duración tendrá un efecto negativo en su puntaje crediticio y este factor podría terminar reduciendo notablemente su puntaje.

NUEVAS TRANSACCIONES DE CRÉDITO

Sus últimas transacciones representan el 10% de su puntaje crediticio general y pesan más que sus transacciones brutas. Numerosos trucos para aumentar el puntaje de crédito, como sacar otra tarjeta de crédito (o préstamo), podrían hacer que su puntaje de crédito aumente, pero los beneficios son a corto plazo. Además, las nuevas transacciones de crédito rotan constantemente y se actualizan en ciclos de 30 días.

MEZCLA DE CRÉDITO

Su Mezcla de Crédito es la variedad de su crédito bruto (o historial de préstamos) y representa el 10% de su puntaje bruto. Su combinación de crédito se califica según la cantidad de varios tipos de crédito que usted tiene pendientes y que utilizó en el pasado. Préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes, hipotecas, tarjetas de crédito y cualquier otro préstamo formal se sumarían a este puntaje.

Repare Su Crédito al Instante

Las entradas negativas del informe de crédito contienen morosidad, pagos atrasados, sobregiros, cancelaciones y una diversidad de otras prácticas crediticias negativas. Además, otra vía para aumentar su puntaje crediticio es a través de los servicios de reparación de crédito que eliminan las entradas negativas de todo su historial crediticio. Háblese con nosotros en Liquidela, que nosotros sí que podemos ayudarlo en esto.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!