La Corporación Charles Schwab

Le mostramos cuán completa es una institución financiera Charles Schwab Corporation, donde no necesita realizar operaciones bancarias en ningún otro lugar. ¡El Charles Schwab Bank lo es!

La Charles Schwab Corporation ofrece una gama completa de servicios de asesoría financiera, bancaria y de corretaje a través de sus subsidiarias operativas. Su subsidiaria de corredor de bolsa, Charles Schwab & Co., Inc. (Miembro SIPC), ofrece productos y servicios de inversión y cuentas de corretaje de Schwab. Su subsidiaria bancaria, Charles Schwab Bank, SSB (miembro de la FDIC y prestamista de vivienda equitativa), ofrece productos y servicios de depósito y préstamo.

Charles Schwab ofrece servicios bancarios para inversores sin comisiones mensuales, sin mínimos y con un APY competitivo en el saldo de su cuenta corriente. Tiene la comodidad de un inicio de sesión para varias cuentas. Hay reembolsos ilimitados de tarifas de cajeros automáticos en todo el mundo sin tarifas de transacciones en el extranjero y la garantía de seguridad de Schwab. Aquí usted tiene la seguridad y la tranquilidad del bloqueo/desbloqueo de su tarjeta, las alertas bancarias y de transacciones y los avisos de viaje que lo ayudan a mantenerse al tanto de su cuenta. Con una robusta aplicación móvil, usted puede realizar depósitos, mover dinero y todas sus necesidades bancarias de Schwab desde su teléfono. Los pagos móviles se facilitan con el uso de su billetera móvil o tarjeta de débito sin contacto para una forma de pago segura, conveniente y fácil.

Las transacciones son rápidas y sencillas. Sus productos digitales son simples. Sobre todo, cada vez que tienes una pregunta o problema, hablas de inmediato con un humano porque no hay robots de filtro. ¿Qué podría ser mejor que eso? Cada ser humano con el que hablas en el banco es amable, inteligente y servicial.  

Charles Schwab Corporation es una empresa multinacional estadounidense de servicios financieros. Ofrece servicios bancarios, bancarios comerciales, una plataforma de negociación electrónica y servicios de asesoría en gestión patrimonial tanto para clientes minoristas como institucionales. Tiene más de 360 ​​sucursales, principalmente en centros financieros de Estados Unidos y Reino Unido. 

En 2020, Charles Schwab fue seleccionado como una de las 50 mejores empresas más admiradas del mundo de FORTUNE. Schwab ocupó el puesto número 2 en general en la categoría de gestión de activos y valores de la lista, con un puesto número 1 en innovación en atributos clave de reputación. 

Son una gran institución financiera y bancaria completa para todas sus necesidades financieras. Charles Schwab es un banco completo que lo tiene todo.