Calculadora de presupuesto

 Liquídela le explica la importancia de mantener un presupuesto y le proporciona nuestra calculadora de presupuesto en línea para ayudarlo a mantener el suyo.

Los asesores de crédito de Liquidela lo ayudan a mantener un presupuesto financieramente saludable

Gastando Excesivamente

Cuando la mayor parte de su cheque de pago ya está destinada, el estrés de encontrar una manera de pagar sus necesidades diarias puede ser astronómico. Considere lo que se siente cuando la mayor parte de su sueldo se destina al pago de sus deudas.

Ahorrar dinero

Las personas con un presupuesto tienden a ahorrar más dinero que las que no lo tienen, porque hacer un presupuesto hace que usted asigne su dinero para hacer ciertas cosas. Puede dejar de echar mano de sus ahorros cada mes y, en su lugar, hacer que el dinero se le transfiera automáticamente.

Estar en Control

La herramienta más importante que tiene para cambiar su futuro financiero es el presupuesto, y obtiene una sensación de control sobre su dinero. Prioriza sus gastos y se da cuenta de cuándo parar. Le da el poder de realizar cambios a partir de hoy.

Flexibilidad

El presupuesto puede ser flexible y le permite ajustarse para cubrir gastos inesperados a medida que ocurren, de modo que usted no termine comiendo sopa ramen. Puede mover dinero entre categorías a lo largo del mes y ajustar la cantidad que gasta en cada categoría a medida que avanza.

INICIE LA CALCULADORA DE PRESUPUESTO EN LÍNEA GRATUITA DE LIQUIDELA

Ahora es más fácil que nunca administrar sus finanzas con la calculadora de presupuesto de Liquídela. Uno de los beneficios de elaborar un presupuesto es que usted puede ver exactamente a dónde va su dinero porque lo obliga a realizar un seguimiento de todos sus gastos. Siempre es mejor no jugar a las adivinanzas cuando se trata de sus finanzas personales. A veces, visualizar su presupuesto mensual es la forma más fácil de administrarlo. Aquí en Liquídela hablamos mucho sobre presupuestos. Ofrecemos consejos sobre cómo arreglar y optimizar su presupuesto y cómo cumplirlo. Con base en factores, que incluyen el tamaño del ingreso anual de su hogar y la cantidad de niños y adultos en el, nuestra calculadora de presupuesto interactiva le muestra a usted cómo es que las personas como usted en su código postal están presupuestando. Es importante que usted se tome el tiempo necesario para crear un presupuesto mensual detallado enumerando sus gastos mensuales regulares y sumando sus ingresos mensuales totales de todas las fuentes. Seguir un presupuesto le permite ver cómo se suman incluso los costos más pequeños con este tipo de ejercicio de seguimiento de gastos. Para simplificar aún más el proceso, usted debe clasificar sus gastos en grupos.

Conceptos Básicos Sobre el Presupuesto Familiar

En relación con cuánto usted está ganando, un presupuesto le permite administrar cuánto está gastando. Usted puede ver cuánto está gastando en diferentes categorías a través del presupuesto. Hay dos razones por las que tener un presupuesto es tan importante. Le ayuda a vivir dentro de sus posibilidades y usted está mejor preparado para los cambios en el futuro si tiene un presupuesto.

Hablemos de vivir dentro de sus posibilidades. En un presupuesto mensual, idealmente se debe contabilizar cada dólar de sus ingresos. En cierto modo, es como vivir de cheque a cheque, tal como puede parecer. Pero es bueno que viva de cheque en cheque. Por ejemplo, cuando usted enumera una cantidad para vivienda, debe incluir como alquiler sus servicios públicos y su hipoteca.

Al usted invertir para la jubilación y reforzar su fondo de emergencia, se está “pagando a sí mismo”; Luego, usted puede gastar lo que le sobra después de pagar sus facturas, que incluyen las deudas que pueda tener. Tener un presupuesto que usted reevalúe  con regularidad le muestra qué tan cerca está de alcanzar sus metas y le ayuda a evaluar el destino de su dinero.

Presupuesto Para Su Futuro

Usted verá lo útil que puede ser para prepararse para el futuro una vez que tenga un presupuesto viable. Usted tendrá ahorros para la jubilación y un fondo de emergencia. Si es necesario, usted también podrá hacer espacio de manera flexible en su presupuesto. Digamos que usted sabe que está gastando una gran cantidad de dinero en ropa, viajes o saliendo a comer. Hágalo solo si está dentro de su presupuesto, ha pagado sus facturas y se ha pagado usted mismo.

¿Qué pasaría ahora si algo cambiara en el futuro? Supongamos que usted desea mudarse a una ciudad con un costo de vida más alto o desea aceptar el trabajo de sus sueños que paga menos de lo que gana actualmente. Usted puede saber lo que razonablemente necesita recortar, pero solo eche un vistazo a su presupuesto. Si le permite alcanzar otro objetivo, entonces tal vez esté dispuesto a recortar algunos gastos no esenciales. Si usted no tiene uno, no tendrá idea de cuánto puede permitirse recortar de su presupuesto.

Planificador de Presupuesto

Para comenzar, hacer un presupuesto de base cero es una estrategia popular que las personas y las empresas pueden usar. Todo está sobre la mesa y no debería quedar nada con un presupuesto de base cero. Lo que usted gasta en un mes es lo que necesita para comenzar a realizar un seguimiento. La cantidad de dinero que usted trae a casa cada mes, o sus ingresos mensuales, es lo que debe controlar.

¿Exceden sus gastos lo que usted está ganando? Usted debe recortar sus gastos. ¿Gasta usted menos de lo que gana? Podría permitirse dedicar más tiempo a inversiones y ahorros.

Algunos devotos incondicionales del presupuesto harán un nuevo plan de gastos cada mes porque los gastos varían de un mes a otro. Por ejemplo, usted podría hacer un presupuesto para viajes en verano y regalos en diciembre. Otros promedian el costo del viaje y todos los obsequios del año y lo dividen entre los 12 meses del año. 

Es probable que usted desee incluir en su presupuesto las principales categorías de gastos a continuación:

Planificador de Presupuesto

Fuente de ingresos mensuales

Salario mensual neto

Ingresos a tiempo parcial

Jubilación

Militar

Manutención de los hijos

Cupones de alimentos

Otros ingresos

Salario neto del cónyuge

Seguridad Social

Pensión

Anualidad

Pensión alimenticia

Discapacidad

Ingresos mensuales totales

Utilidades mensuales

Gas / Petróleo

Teléfono

Cable

Subtotal mensual

Eléctrico

Agua / Alcantarillado

Internet

Deudas renovables mensuales

Tarjeta de crédito

Préstamo de entrega

Subtotal mensual

Préstamo personal

Otra deuda garantizada

Gastos mensuales del hogar

Hipoteca

Impuestos de propiedad

Renta

Pago de coche (S)

Gas

Alimoni / manutención infantil

Guardería

Ropa

Tintorería / Lavandería

Teléfonos móviles)

Vacaciones

Aficiones

Mueble

Subtotal mensual

Segunda hipoteca

Seguro de propiedad

Mantenimiento

Gastos de automóvil / mantenimiento

Transporte público

Abarrotes / Alimentos

Educación

Donaciones de caridad

Regalos

Entretenimiento

Toiletries

Limpiando suministros

Otra

Seguro mensual

Seguro de vida (S)

Salud médica

Inundación

Automática (S)

Medicamento

Subtotal mensual

Pérdidas y ganancias mensuales

Pérdidas y ganancias mensuales

Activos

Residencia primaria

Otro hogar

Existencias

Ahorros

Valor en efectivo del seguro de vida

Segunda casa

Automóvil (S)

Comprobación

401k

Total

Pasivo

Hipoteca de residencia principal (S)

Préstamo (S) de automóvil (S)

Otras deudas

Hipoteca de segunda vivienda (S)

Tarjetas de crédito)

Valor neto

Valor neto

Cuidado de Niños

Si corresponde, su presupuesto deberá adaptarse al hecho de que tiene un paquete de alegría (o varios) dependiendo de usted. Sus circunstancias individuales dictan los costos de cuidado de sus hijos. ¿Le está pagando usted a alguien para que sea el cuidador de sus hijos o su pareja o un familiar se queda en casa con sus hijos? ¿Está usted optando por la escuela pública o privada? Para alguien como usted en su área, nuestra calculadora de presupuesto Liquídela le muestra el gasto promedio en cuidado infantil.

Housing

30.2% of the median American income is what the median American rent is currently equal to. That means that millions are on the verge of being rent-burdened or are already rent-burdened because they spend more than 30% of their income on rent. The budget breakdown of people like you who live where you live is what Start New Financial’s budget calculator shows you. You know that your neighbors are struggling to keep up with housing costs if that percentage is over 30%. Your housing costs will include your home repairs and mortgage, too, if you’re a homeowner.

Médico

Es bien conocido el aumento de los costos médicos en nuestro país. Probablemente no pasa un año sin que usted incurra en algún tipo de gasto médico, ya sea que cubra las primas de su seguro médico por su cuenta o que su empleador ayude a cubrir ese gasto. Su presupuesto puede verse afectado sustancialmente por su reunión, incluso con un deducible relativamente bajo. Planificar una cierta cantidad de gastos médicos en su presupuesto siempre es una buena idea debido a esto.

Alojamiento

El alquiler medio estadounidense actualmente equivale al 30,2% del ingreso medio estadounidense. Eso significa que millones están a punto de pagar el alquiler o que ya lo están porque gastan más del 30% de sus ingresos en alquiler. La calculadora de presupuesto de Liquídela le muestra el desglose del presupuesto de personas como usted que viven donde usted vive. Usted sabe que sus vecinos están luchando por mantenerse al día con los costos de la vivienda si ese porcentaje supera el 30%. Los costos de su vivienda también incluirán las reparaciones de su vivienda y la hipoteca, si usted es propietario de una vivienda.

Comida

La proporción de los ingresos de los estadounidenses promedio destinados a la alimentación ha bajado del 17,5% en 1960 a alrededor del 10% ahora, según el USDA. En comparación con la gente de otros países desarrollados, también gastamos menos en alimentos.

Puede parecer que nos hemos obsesionado más con la comida por la popularidad del término “entusiasta”, la Red de Alimentos y las imágenes de alimentos en las redes sociales, pero en realidad los estadounidenses gastan una porción más pequeña de cada cheque de pago en alimentos. Más de ese dinero lo gastamos fuera de casa, como en restaurantes, lo que todos sabemos afecta nuestro presupuesto.

Transporte

El 5% de los estadounidenses utiliza el transporte público para ir al trabajo. La mayoría de los demás tomamos un automóvil para ir al trabajo, pero algunos de nosotros podemos ir en bicicleta o caminar al trabajo. El transporte incluye no solo los pagos de su automóvil, sino también las reparaciones, el seguro, la gasolina y el registro. Es posible que usted también deba pagar el estacionamiento y los peajes, según el lugar donde viva. Dado que está tan estrechamente relacionado con la seguridad laboral, el transporte es un problema presupuestario para muchos estadounidenses. Su puesto de trabajo es menos seguro cuando es probable que no pueda ser un empleado confiable si tiene un automóvil poco confiable. Una de las principales razones por las que es tan importante mantener un fondo de emergencia son los gastos médicos y de automóvil inesperados que pueden surgir en cualquier momento. Usted debe crear un fondo de emergencia que lo ayude a prepararse para lo inesperado con suficiente dinero en efectivo para superar los tiempos difíciles. Su fondo de emergencia debe contener suficiente dinero para pagar sus facturas durante tres a seis meses. Usted debe contribuir con pequeñas cantidades mensuales como una partida presupuestaria hasta que su fondo de emergencia sea lo suficientemente grande como para servir como una red de seguridad.

Otro

Incluso los más frugales entre nosotros gastan dinero en algunos artículos diversos. Los gastos básicos en esta categoría incluyen pasta de dientes y jabón, ropa, lavandería y útiles escolares para niños. Si usted tiene más margen de maniobra en su presupuesto, puede asignar fondos a otros gastos, como entretenimiento y regalos, viajes o comidas fuera de casa.

Ahorro

Usted puede calcular cuánto debería ahorrar para la jubilación cada mes con la ayuda de la calculadora de jubilación de Liquídela. La calculadora de presupuesto Liquídela también le indica cómo está ahorrando una persona promedio como usted en su vecindario. No se detenga ahora si usted está ahorrando un porcentaje más alto que sus pares locales. Las tasas de ahorro estadounidense son notoriamente bajas. Nuestra calculadora de ahorros le muestra cómo crecerán sus ahorros y le permite ver cómo afectará eso la tasa de interés de sus cuentas.

Impuestos

Los impuestos limitan el tamaño de su presupuesto porque reducen su sueldo neto. Es probable que sus impuestos se retengan de cada cheque de pago si es un empleado regular. De hecho, puede facilitarle el presupuesto, aunque pueda parecer un fastidio. Para que no reciba una factura enorme en el momento de la declaración de impuestos que usted no esté preparado para pagar, es importante presupuestar sus pagos de impuestos cada mes si es un contratista o un trabajador independiente.

 Línea de Fondo

Cuando se apega a un presupuesto financieramente saludable y lo sigue religiosamente, se sorprende de lo elástico que puede ser su dinero, en el que puede estirarlo para comprar cosas que había pensado que tendrían que esperar hasta algún día cuando estuviera libre de deudas.  

Tener un plan presupuestario y un presupuesto es muy importante porque le brindan la mejor imagen de sus finanzas y sirven como un recordatorio constante de lo que puede y no puede usted hacer, lo que debe y no debe hacer, etc. Nunca verá a alguien que se apega religiosamente a un presupuesto sólido y financieramente saludable que tenga una vida financiera desastrosa o se sienta abrumado por deudas inmanejables y problemas de dinero. 

Un plan presupuestario es como el “padre” y usted es su “hijo”; le dice todo sobre su dinero y activos, y establece las reglas de lo que puede y no puede hacer y lo que debe hacer responsablemente. Le dice cuánto puede exprimir, estirar y ordeñar, para que no se exceda. El “huérfano” sin un plan presupuestario que lo oriente y establezca las reglas tiende a excederse en sus gastos, lo que lleva a problemas de dinero y a pensar que tiene que pedir prestado. 

Un plan presupuestario garantiza que usted no gaste de más. También le permite identificar malos hábitos, malos hábitos de gasto. Si está casado y tiene familia, obviamente debe incluirlos en su presupuesto. Debe sentarse con su cónyuge y hacer juntos el plan presupuestario. Las personas que siguen un presupuesto saludable están mejor preparadas para las emergencias y la jubilación. Su jubilación es más feliz y menos preocupante. ¿No ha notado que la mayor parte de las preocupaciones en la vida tienden a tener una conexión con el dinero, a estar relacionadas con el dinero o las finanzas? 

Las personas a menudo caen en la tentación de gastar en exceso de manera imprudente, incluso cuando saben que no es bueno para su bolsillo, e incluso cuando han elaborado un plan presupuestario. Simplemente no lo siguen, como los fumadores que ya saben que fumar es tan malo para su salud, simplemente lo hacen de todos modos. Un presupuesto apunta su enfoque/dinero hacia las cosas que son más importantes para usted. 

Le permite realizar un seguimiento para asegurarse de que está alcanzando sus objetivos, ya sea ahorrando para comprar una propiedad, abrir un negocio o saldar sus deudas. Es un gran sentimiento inspirador ver que sus metas financieras al menos están a su alcance. 

Debe analizar detenidamente sus ingresos y sus gastos para poder elaborar un presupuesto que, en última instancia, funcione para usted. Se ve obligado a reevaluar sus prioridades y objetivos cuando crea un presupuesto. No es probable que las haga si no está ahorrando dinero para las cosas que planea hacer. Al hacer todos los cálculos por usted, obtiene un impulso para lograrlo con la calculadora de presupuesto gratuita de Liquidela.

Para cualquiera que desee ese tipo de información detallada, una calculadora de presupuesto es una gran referencia. Debe analizar detenidamente sus ingresos y sus gastos para poder elaborar un presupuesto que, en última instancia, funcione para usted.

¿Deben recortarse sus gastos? ¿Necesita un ajetreo secundario para obtener ingresos suplementarios? Las compensaciones que está dispuesto a hacer y sus prioridades son las que determinarán la forma en que distribuye su dinero. Solo recuerde pagarse usted mismo y pagar sus facturas. ¡Un 401(k) no se financiará solo! 

¡Es más fácil crear un presupuesto gracias a la calculadora de presupuesto gratuita de Liquidela! Utilice nuestra calculadora de presupuesto en línea en nuestro sitio web a continuación y tome el control de todos sus gastos.

En todos los campos que le correspondan, ingrese los montos estimados. Redondee al dólar más cercano y no use comas. No menos de 3 meses de su gasto total es lo que debería ser su objetivo de fondo de emergencia. Las estimaciones basadas en la información que ingresa son solo lo que nuestra calculadora puede proporcionar. Ingrese todos los detalles de su hogar y verá el presupuesto promedio de una persona en su vecindario.

Liquidela no le permitirá tener que comer sopa ramen al final de cada mes

A medida que ajusta sus categorías para encontrar las cantidades que funcionan para su situación particular, los primeros meses de presupuestación son un poco más difíciles. Liquidela le ayuda a simplificar su proceso de presupuestación. ¡Llámenos hoy!

 

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!