Opciones Bancarias

Liquidela habla de opciones bancarias, opciones de bancos y varias instituciones financieras que usted puede utilizar. Llámenos para que sea libre de deudas.

Cambiar Su Cuenta Bancaria

Abra la nueva cuenta con los mínimos adecuados.

Usted deberá tener su nuevo número de cuenta y el número de ruta bancaria (ABA) de su nuevo banco antes de poder cambiar la información de la cuenta que usted tiene almacenada con sus acreedores. Tanto su nueva cuenta bancaria como su antigua cuenta bancaria estarán activas durante un breve período de tiempo. Esto es para asegurarse de que todos sus depósitos se reciban y todos sus pagos se realicen durante el período de transición. Usted debe determinar qué tipos de cuentas necesitará en su nuevo banco. Para abrir las cuentas listas para depositar, usted también necesitará el mínimo requerido. Cuando usted abra su nueva cuenta, no olvide de ordenar la misma si en su banco anterior tenía cheques en papel, recibos de depósito, tarjetas de cheques, tarjetas de cajero automático o tarjetas de débito con su cuenta anterior.

Cambie su información de depósito directo.

Para que sus nuevas instrucciones de depósito directo entren en vigencia, podrían necesitarse hasta dos períodos de pago. Antes de usted recibir un cheque de pago en su nuevo banco, podrían pasar de dos a cuatro semanas después de solicitar el cambio a su depósito directo. La mayoría de los empleadores tienen sus propios formularios para enviar cambios al depósito directo. Consulte con su empleador lo antes posible porque muchos empleadores tienen la capacidad de aceptar instrucciones de depósito directo en línea.

Comience esto tan pronto como haya abierto sus nuevas cuentas porque este es el aspecto más lento para pasar de un banco a otro. 

Ajuste sus pagos de facturas automatizados

Es probable que usted haya configurado muchas de sus obligaciones financieras mensuales para retirar dinero de sus cuentas bancarias. Sin perder ningún retiro automático posible, deberá cambiar esta información bancaria de un proveedor a la vez. Para ayudarlo a recordar todas las facturas que se pagan automáticamente, usted debe revisar sus últimos tres o cuatro extractos bancarios. Tenga en cuenta que es posible que usted deba transferir más dinero de su cuenta anterior para cubrir sus facturas, si abrió su nueva cuenta bancaria con solo el mínimo requerido para evitar cargos.

Actualice todas las cuentas bancarias o inversiones vinculadas.

Para asegurarse de que usted puede transferir dinero a su nueva cuenta a voluntad, vincule la nueva cuenta bancaria a su antigua cuenta bancaria. Todas las facturas que ha realizado la transición en el paso anterior sin duda estarán cubiertas por esto porque usted tendrá suficientes fondos en la cuenta. Recuerde que, por mes, las cuentas de ahorro están limitadas a seis retiros a pedido. El banco puede cobrarle tarifas o cerrar su cuenta antes de que usted esté listo si excede ese número.

Espere y cierre su antigua cuenta bancaria.

Primero debe tomarse el tiempo para asegurarse de que su antigua cuenta bancaria haya estado inactiva. Después de cerrar la cuenta, usted no querrá que aparezcan retiros ni depósitos nuevos. Luego, todo lo que usted tiene que hacer es seguir el proceso de su banco para cerrar su cuenta.

Destruye las formas antiguas

Una vez que usted reciba la confirmación de que su banco anterior ha cerrado su cuenta, puede triturar los recibos de depósito y las tarjetas de débito asociadas con su cuenta anterior. Deshágase de todo lo que pueda tener que incluya su número de banco, como cualquier sello de respaldo antiguo y cheques de papel. Durante los próximos meses, para asegurarse de que no se ha perdido nada, asegúrese de supervisar de cerca su nueva cuenta y sus facturas. ¡Finalmente está listo!

Charles Schwab

La Charles Schwab Corporation ofrece una gama completa de servicios de asesoría financiera, bancaria y de corretaje a través de sus subsidiarias operativas. Su subsidiaria de corredor de bolsa, Charles Schwab & Co., Inc. (Miembro SIPC), ofrece productos y servicios de inversión, incluidas cuentas de corretaje de Schwab. Su subsidiaria bancaria, Charles Schwab Bank, SSB (miembro de la FDIC y prestamista de vivienda equitativa), ofrece productos y servicios de depósito y préstamo.

Charles Schwab ofrece servicios bancarios para inversores sin comisiones mensuales, sin mínimos y con un APY competitivo en el saldo de su cuenta corriente. Tiene la comodidad de un inicio de sesión para varias cuentas. Hay reembolsos ilimitados de tarifas de cajeros automáticos en todo el mundo sin tarifas de transacciones en el extranjero y la Garantía de seguridad de Schwab. Usted tiene la seguridad y la tranquilidad del bloqueo/desbloqueo de la tarjeta, las alertas bancarias y de transacciones y los avisos de viaje que lo ayudan a mantenerse al tanto de su cuenta. Con su robusta aplicación móvil, usted puede realizar depósitos, mover dinero y todas sus necesidades bancarias de Schwab desde su teléfono. Los pagos móviles se facilitan con el uso de su billetera móvil o tarjeta de débito sin contacto para una forma de pago segura, conveniente y fácil.

Las transacciones son rápidas y sencillas. Sus productos digitales son simples. Sobre todo, cada vez que usted tiene una pregunta o problema, habla de inmediato con un humano porque no hay robots de filtro. ¿Qué podría ser mejor que eso? Cada ser humano con el que usted habla en el banco es amable, inteligente y servicial. Son una gran institución financiera y bancaria completa para todas sus necesidades financieras. ¡Pruebe a Charles Schwab HOY!

Ahorros y Cheques

Las cuentas bancarias que se usan con más frecuencia son las cuentas corrientes y de ahorro. Tienen diferentes características, pero ambas guardan dinero para su custodia. Es importante comprender las diferencias entre estas cuentas para saber cuándo usar cada una.

 Usted puede usar su dinero de diversas formas con una cuenta corriente, ya que está diseñada para transacciones frecuentes. Es mejor para el dinero que planea gastar pronto y se usa para pagos. Puede eliminar la necesidad de pagar sus facturas crónicas manualmente al hacer arreglos para que los fondos se deduzcan automáticamente de su cuenta corriente cada mes para pagarlos.

Por ejemplo, desde su cuenta corriente usted puede configurar primas de seguros automáticas, facturas de teléfonos móviles y pagos de hipotecas. Usted puede gastar dinero fácilmente del saldo de su cuenta corriente con una tarjeta de débito. Puede ingresar la información de su tarjeta para pagos en línea o deslizar la tarjeta para compras en persona.

Para retiros de efectivo en cajeros automáticos, e incluso depósitos allí en algunos casos, usted también puede usar su tarjeta de débito. No se le pagan intereses sobre el saldo de su cuenta en las cuentas corrientes tradicionales, pero hay algunas que sí le pagan algo. 

Las cuentas de ahorro le pagan una modesta cantidad de interés sobre el saldo de su cuenta mientras mantienen su dinero seguro. Son buenos para obtener dinero que usted no necesita de inmediato y se utilizan para ahorrar para el futuro. Las cuentas de ahorro pueden ayudar cuando se está ahorrando para objetivos financieros o en un día difícil.

 Es menos probable que usted gaste de más cuando retire fondos de su cuenta corriente. Incluso puede tener sentido usar varias cuentas de ahorro para varios objetivos. Usted puede acceder a los fondos de varias formas cuando necesite gastar sus ahorros. Sin embargo, la frecuencia con la que puede hacer ciertos retiros de ahorros está limitada por la ley federal.

 Ciertos tipos de transacciones son ilimitadas, pero cada mes usted solo puede realizar hasta seis retiros. Cuando usted planea gastar, puede transferir dinero a su cuenta corriente desde su cuenta de ahorros. Si ambas cuentas están en el mismo banco, eso es casi automático y, por lo general, mover dinero de un banco a otro lleva unos días. Antes de abrir una cuenta, es fundamental revisar los programas de tarifas, pero las cuentas corrientes tienden a ser más caras que las cuentas de ahorro.

Robinhood

Robinhood ofrece operaciones de acciones, ETF y opciones sin comisiones, una plataforma de operaciones optimizada y operaciones de criptomonedas gratuitas, y ahora también ofrece operaciones fraccionadas e inversiones recurrentes para estrategias a largo plazo.

Robinhood ofrece operaciones gratuitas de acciones, opciones, ETF y criptomonedas, y no tiene un mínimo de cuenta. No se ofrecen fondos mutuos ni bonos, y solo están disponibles cuentas de inversión sujetas a impuestos. Aún así, si usted está buscando limitar los costos o intercambiar criptomonedas, Robinhood es una opción sólida con una interfaz optimizada.

Usted encontrará inversiones para todos en Robinhood.

Robinhood ofrece inversiones sin comisiones, además de las herramientas que usted necesita para poner su dinero en movimiento. Con ciertas limitaciones aplicables, usted puede registrarse y obtener su primera acción de forma gratuita.

Usted invierte cualquier cantidad y elige cuánto desea invertir, y se convertirán de dólares a partes de una acción completa. Robinhood tiene acciones fraccionarias en las que puede invertir en miles de acciones con tan solo $1. Usted puede personalizar su cartera con partes de diferentes empresas y fondos, de modo que pueda crear una cartera equilibrada que lo ayude a reducir el riesgo. Las operaciones realizadas durante el horario de mercado se ejecutan en ese momento, por lo que usted siempre conocerá el precio de la acción en tiempo real y también podrá operar en tiempo real.

Usted puede aprender sobre las acciones a medida que crece, porque su objetivo es hacer que la inversión en los mercados financieros sea más asequible, más intuitiva y más divertida, sin importar cuánta experiencia tenga (o no).

Usted puede administrar su cartera y guardarla en su bolsillo. Todo lo que usted necesita para administrar sus activos está disponible en una sola aplicación directamente en su teléfono móvil.

Usted puede configurar noticias y notificaciones personalizadas para estar al tanto de sus activos y controlar su dinero de la manera más casual o implacable que desee. Controlar el flujo de información depende totalmente de usted.

Cuenta de Depósito en Garantía/de Fideicomiso

Una cuenta de depósito en garantía es una cuenta bancaria bajo el control de un tercero. Los compradores y vendedores las utilizan con mayor frecuencia para una transacción inmobiliaria. El vendedor a menudo toma el depósito del comprador y, con una compañía de títulos o un agente de depósito en garantía, abre una cuenta de depósito en garantía. El oficial de custodia supervisa el cierre y se asegura de que todos reciban el pago adecuado. Un ejemplo es que algunas personas crean una cuenta de depósito en garantía cuando el propietario se ha negado a hacer reparaciones en su apartamento o si quieren una cuenta dedicada para pagar facturas no mensuales.

Global Clients Solutions, LLC

Servicios de Procesamiento de Pagos

Global Client Solutions proporciona la configuración de cuentas y la administración de cuentas de ahorro de propósito especial que se utilizan para acumular fondos para la liquidación de ciertas deudas. La empresa de liquidación de deudas sería responsable de cumplir con los términos de cualquier acuerdo celebrado sobre liquidación de deudas, no Global Client Solutions.

Global Client Solutions es un procesador de pagos externo independiente para empresas de liquidación de deudas y sus consumidores que están inscritos en programas de liquidación de deudas. Esta empresa no es una empresa de liquidación de deudas y no ofrece servicios de liquidación de deudas ni de negociación de deudas. Esta empresa proporciona y administra cuentas dedicadas que permiten a los consumidores ahorrar fondos y utilizarlos para pagar sus deudas con la ayuda de una empresa de liquidación de deudas.

Los servicios de administración de cuentas de Global Client Solutions mejoran la integridad y eficiencia del proceso de liquidación de deudas. Global se somete a auditorías independientes anuales realizadas por firmas reconocidas a nivel nacional, incluida una auditoría de controles SOC 1 y auditorías de cumplimiento de normas BSA/AML, IT/GLBA y NACHA

Tienen 17 años en el negocio y han sido acreditados por el Better Business Bureau desde 2005. La siguiente es su dirección e información de contacto.

www.globalclientsolutions.com

Tel. (800) 398-7191

Global Client Solutions

4343 S 118th East Ave

Suite 220

Tulsa, OK 74146-4400

 FAX (866) 355-8228

Crossroads Financial

La misión de Crossroads Financial es brindar soluciones de financiamiento de inventario a empresas que no califican para financiamiento bancario. Ocupan un nicho único en el mercado: líneas de crédito respaldadas solo por inventario a partir de $500,000. Su financiamiento es perfecto para las empresas minoristas y de comercio electrónico que no pueden encontrar una línea de crédito tradicional. No financian cuentas por cobrar o factores, sino que se asocian con factores y prestamistas de cuentas por cobrar que ofrecen esos productos. Al asociarse con otros prestamistas, pueden brindar la máxima disponibilidad a los prestatarios y crear nuevas oportunidades para los prestamistas que buscan realizar transacciones que no podrían realizar sin Crossroads Financial.

Crossroads Financial tiene la transparencia de lo que ve es lo que obtiene y se enorgullece de ser directo y abierto con sus clientes. Ha demostrado el compromiso a lo largo de los años de su dedicación a sus clientes que continúa mucho más allá de la financiación inicial. No solo quieren que sus clientes tengan éxito a corto plazo, sino que son persistentes en ayudar a que sus negocios prosperen a largo plazo. Entienden los desafíos asociados con las limitaciones de capital y trabajan con diligencia para financiar a sus clientes rápidamente.

Crossroads Financial ha estado proporcionando líneas de crédito rotativas de inventario y soluciones de financiamiento de órdenes de compra a clientes durante más de 14 años. Su equipo está formado por personas altamente experimentadas con un profundo conocimiento del espacio de préstamos basados ​​en activos.

Cada negocio tiene sus propios desafíos y se aseguran de brindar una solución de financiamiento que satisfaga las necesidades únicas de cada uno de sus clientes. Cuando los bancos dicen que no, Crossroads Financial dice que sí. Brindan la oportunidad de que las empresas de bajo rendimiento, o los negocios más nuevos, obtengan financiamiento cuando las fuentes tradicionales de capital son inalcanzables.

TD Bank

Con sede en Toronto, Canadá, con aproximadamente 90.000 empleados en oficinas en todo el mundo, Toronto-Dominion Bank y sus subsidiarias se conocen colectivamente como TD Bank Group (TD). TD ofrece una gama completa de productos y servicios financieros a más de 26 millones de clientes en todo el mundo a través de tres líneas comerciales clave.

TD Bank, el autoproclamado “Banco más conveniente de Estados Unidos”, es uno de los 10 bancos más grandes de América del Norte. Su negocio se basa en brindar excelentes experiencias a los clientes que sean únicas, convenientes y sin complicaciones.

TD Bank fue nombrado el más alto en satisfacción del cliente con la banca minorista en el sureste, para el premio J.D. Power de 2020.

La revista Global Finance lo clasificó como el banco más seguro número uno en América del Norte.

Los productos y servicios de TD Bank incluyen cuentas corrientes, cuentas de ahorro, CD, tarjetas de crédito, préstamos y líneas de crédito con garantía hipotecaria, préstamos hipotecarios, préstamos personales, cuentas IRA, tarjetas de débito, tarjetas prepagas, banca en línea, banca estudiantil, cross-boarder, consejos de viaje , servicios de cambio de divisas, servicios de sobregiros y ofertas especiales. Usted puede realizar operaciones bancarias en cualquier momento y lugar con la banca digital en línea de TD Bank.

En TD Bank, usted puede obtener consejos financieros, actualizaciones, herramientas y recursos para ayudarlo a respaldar sus necesidades y objetivos financieros. Están comprometidos a ayudarlo a encontrar soluciones a sus desafíos financieros. Usted puede acceder a recursos, herramientas y soporte para cada etapa de su negocio. TD Bank tiene un centro de aprendizaje para sus clientes donde usted puede averiguar cómo aprovechar al máximo sus cuentas de TD Bank con sus servicios bancarios personales, además de información y consejos sobre crédito personal y préstamos hipotecarios. Lea artículos, vea videos y aprenda cómo hacer un presupuesto, planificar eventos de la vida, pagar deudas, administrar su dinero y más.

Para la banca personal, usted obtiene información sobre cómo administrar sus cuentas de TD Bank con sus servicios móviles y en línea, además de consejos y herramientas diseñadas para facilitar sus operaciones bancarias diarias. Usted puede leer artículos, ver demostraciones y aprender a prepararse para eventos cotidianos y especiales como viajes, impuestos y más. TD Bank es un gran banco.

Tras evaluar minuciosamente su situación particular, le diremos qué es lo mejor para usted.

Su objetivo principal es finalmente estar libre de deudas, por lo que primero debe hacer todo lo posible para evitar más deudas. También desea tratar de no arriesgarse a perder su casa para pagar deudas no garantizadas.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!