Analice todo sobre su deuda y finanzas

Usted no necesita pasar por dificultades financieras. La consulta GRATUITA de asesoramiento crediticio de Liquidela lo ayuda a preparar el mejor presupuesto que le permite respirar y vivir. Simplemente llámenos para su consulta telefónica GRATUITA. Juntos, revisaremos y analizaremos meticulosamente todo lo relacionado con su vida financiera y personal para preparar un presupuesto adaptado a sus medios y para identificar su mejor resolución de alivio de la deuda. Luego, estaremos autorizados a identificar el mejor programa de alivio de la deuda para usted, que individualizamos aún más para usted, ya que todos tienen una circunstancia única.

Sepa dónde se encuentra y todas las opciones disponibles para usted

Las deudas no están supuesta ser  abrumadoras. Si llegan a serlo, uno debe reconocer que hay un problema y no negarlo. Ese es el primer paso para encontrar una solución. También debe compartir su problema y no guardárselo para usted mismo para que pueda encontrar mejor ayuda para ello más fácilmente, compartiéndolo idealmente con un profesional de la deuda.

Un presupuesto bueno y realista es como un termostato

Los presupuestos parecen algo tan simple que a menudo se da por sentada su verdadera importancia. Sin embargo, el no tener un presupuesto es como estar ciego; usted simplemente cederá a los impulsos y continuará gastando como si no hubiera un mañana porque el gastar se siente divertido. Usted gastará hasta que se dé cuenta de que se ha quedado sin dinero para cumplir con sus obligaciones solemnes, como el pago de sus deudas.

Su presupuesto es su dispositivo de medición y su punto de partida

Un buen presupuesto le permite estirar el dinero y no gastar de más, y le permite saber cuánto le queda a usted para hacerse cargo de los pagos de la deuda. Así es como puede saber exactamente dónde se encuentra: puede saber cuáles son sus obligaciones de deuda y con cuántos fondos está trabajando para cubrirlas. De esa manera, puede crear un plan de pago de deuda realista.

Su presupuesto es su dispositivo de medición y su punto de partida

Un buen presupuesto le permite estirar el dinero y no gastar de más, y le permite saber cuánto le queda a usted para hacerse cargo de los pagos de la deuda. Así es como puede saber exactamente dónde se encuentra: puede saber cuáles son sus obligaciones de deuda y con cuántos fondos está trabajando para cubrirlas. De esa manera, puede crear un plan de pago de deuda realista.

Opciones de Deuda

Liquidela identifica la mejor opción de alivio de deuda para usted con la que esté de acuerdo y también es aceptable para su acreedor. Su asesor de crédito negocia con los acreedores en su nombre para determinar el monto más bajo de sus pagos mensuales.

Liquidación de Deudas

La liquidación de deudas es un acuerdo financiero entre un prestatario y un prestamista en el que el primero paga menos del monto total de una deuda no garantizada y el segundo acepta aceptarlo como pago total.

Método de Bola de Nieve

El método de la bola de nieve de la deuda es una estrategia de pago en la que usted elimina sus deudas pagando sucesivamente sus deudas más pequeñas primero y ganando impulso para pagar sus deudas más grandes.

Asesoramiento Crediticio

Las organizaciones de asesoría crediticia lo guiarán hacia la libertad financiera con servicios de asesoría crediticia efectivos que lo ayudarán a deshacerse de deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito, agencias de cobranza, facturas médicas, dentales, de abogados no pagadas, etc.

Consolidación de las Deudas

La consolidación de deuda es el proceso de combinar dos o más obligaciones de deudas en una sola, o en un nuevo préstamo más grande para pagar múltiples deudas de manera más fácil y asequible con la ayuda de una estructura de plazos de préstamo más atractiva.

Nuestros Clientes Nos Aman

Solo quiero agradecer a Mike Rodriguez  por cuidarnos y ayudarnos a volver al camino ideal y poder tener un gran crédito nuevamente. Llevo tres meses con Liquidela y se han hecho 4 arreglos. Gran experiencia y agradecimiento de que Mike nos haya ayudado con este proceso.

Mark M

10,000+

Clientes

100,000s

Cuentas Resueltas

María fue la persona más experta y encantadora con la que pude haber tratado en esta experiencia. Estoy muy contento de haberla conocido.

Jana W

Usted Debe Entender la Deuda

Es hora de que llame a una empresa de alivio de la deuda profesional como Liquidela para el alivio de su deuda cuando

  • Si está sumando (no restando) deudas todos los meses.
  • Si vive de cheque a cheque.
  • Si el matrimonio duplica su problema, es decir, de repente usted debe el doble porque su nuevo cónyuge tambien trae deudas a la unión.
  • Tu patrimonio neto es menor que cero. Usted no contesta su teléfono porque podría ser un cobrador de facturas. Probablemente esté perdiendo el sueño por sus finanzas en esta etapa. Es una señal de que su deuda está oficialmente fuera de control.
  • Sus ahorros se han agotado.
  • Ha recurrido al alcohol o a las drogas.
  • Oculta sus hábitos de gasto a sus seres queridos.

Testimonios

Marc fue muy amable y minucioso. Esta es la primera vez que hago un programa como este. Estaba preocupado pero ansioso por deshacerme de la deuda. El respondió a todas mis preguntas y tuvo una actitud de servicio al cliente realmente excelente. El es un líder.

Sahadeo R

Cheryl

Marc A fue muy agradable y profesional. Hizo un gran trabajo explicando todo. ¡Muy contento de que me lo haya explicado!.

Joe

Christian fue una ayuda asombrosa. Explicó todo muy claramente y fue muy paciente. ¡Definitivamente recomiendo sus servicios y los de Liquidela

Richard

Emmanuel y Tatum fueron de gran ayuda para explicar el programa y mostrar cómo esto me beneficiaría. Fueron profesionales y educados durante su presentación. Me alegro de que hayan aparecido justo a tiempo para el nuevo año, lo que me dio un comienzo en mis propósitos de Año Nuevo. ¡Muchas gracias chicos!

Yency

Akemi fue excelente explicando el programa. Vino a hablar con mi hija, pero acabó pudiendo ayudarme. Estaba buscando declararme en bancarrota, pero realmente no quería recibir ese tipo de golpe. Me alegré de poder sentarme y repasar todas y cada una de las preguntas frente a mí.

Adwoa A

Anthony C fue excelente y es muy útil. MUY PACIENTE porque pudo responder a todas mis preguntas, y yo tenía muchas preguntas. Escuché sobre programas como estos, pero no los entendí completamente, así que me alegro de que se detuviera y se tomara el tiempo para explicarme los planes por completo.

Michael B

Al principio, yo era escéptico cuando Anthony C llamó a mi puerta y me despertó, pero una vez que comenzó a explicarme más sobre la empresa y mis opciones, me encantó lo que tenía que decirme.

Matthew D

Alexavier y Christian pasaron por mi casa y realmente me ayudaron. Me alegro mucho de que estuvieran en la zona. ¡Finalmente puedo tener una segunda oportunidad en mis finanzas y ahora puedo comenzar a ahorrar dinero para mí y mi familia! ¡Gracias chicos!

Gregory

Emmanuel y Fabrice fueron muy serviciales y muy buenos explicando los detalles de nuestro plan. Nos guiaron a través de cada paso y nos hicieron sentir confiados en nuestra decisión de proceder con el inicio de un nuevo asentamiento.

Aprenda a Presupuestar

Descubra qué opción de alivio de la

deuda es mejor para usted

Reserve un pago mensual para

estar libre de sus deudas

Aprenda a Presupuestar

Descubra qué opción de alivio de la

deuda es mejor para usted

Reserve un pago mensual para

estar libre de sus deudas

Aprenda a Presupuestar

Presupuesto Secreto N. ° 1

Un plan presupuestario garantiza que usted no gaste de más. También le permite identificar malos hábitos, malos hábitos de gasto.

Conozca las Opciones de Deuda

Opciones de Deuda Secretas N. ° 2

En este portal de videos usted conocerá todas sus opciones de deuda. No tendrá que ir a ningún otro lado.

Tomar una Decisión

Secreto # 3 Elegir el Programa

Saber qué elección tomar garantiza que usted pueda tomar la mejor decisión por sí mismo. La academia se ha diseñado para responder a sus preguntas.

¡Conoce tus Números!

Sus finanzas son siempre una parte importante de su futuro y su vida. Tomar decisiones acertadas sobre su dinero y responsabilidad financiera ahora puede facilitarle la obtención de préstamos cuando los necesite y ahorrar dinero en el futuro.

Mal Historial Financiero

Por otro lado, las malas decisiones que usted tome ahora le pueden lastimar durante años. Un historial financiero malo puede incluso evitar que sus posibles empleadores no le extiendan ofertas de trabajo, y es posible que también usted no pueda comprar una casa o un automóvil.

Conozca Sus Responsabilidades Financieras

La forma exacta en que su situación financiera afecta otros aspectos de sus

vidas es algo que muchas personas no comprenden con firmeza. Pero, especialmente cuando se encuentran con demasiadas deudas, es importante conocer sus derechos y responsabilidades financieras.

Recursos a Su Disposición

Armado con los conceptos básicos de la deuda y el crédito, usted podrá buscar la ayuda que necesita y encontrar recursos a su disposición para volver a encarrilarse.

Aprendiendo Disciplinaas

Evitar demasiadas deudas realmente gira en torno a la responsabilidad personal. Establecer límites depende de usted. Tenga en cuenta que los bancos suelen estar dispuestos a darle mucho más dinero de lo que usted puede devolver cómodamente.

Obtenga una Evaluación de Deuda Gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted.

¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!

Obtenga una Evaluación de Deuda GRATIS HOY

 Simplemente complete el formulario en línea y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto estará en camino a una vida libre de deudas!