La Calculadora 401(k)

Liquídela le enseña cómo calcular mejor sus ganancias de jubilación con la calculadora 401(k). Llámenos HOY para que podamos ayudarle a liberarse de sus deudas.

Tener la paz y el control de tu vida de no estar endeudado es incalculable

Estimar

La calculadora Liquidela 401 (k) tiene en cuenta su edad prevista de jubilación, los fondos de contrapartida del empleador, sus contribuciones y el crecimiento de sus activos e inversiones para calcular cuál será su saldo 401 (k) en su jubilación.

Impuestos diferidos

Todas las ganancias y contribuciones a su 401 (k) tienen impuestos diferidos. Solo cuando se retira el dinero paga impuestos sobre las ganancias y las contribuciones. Además, muchos empleadores pueden optar por proporcionar contribuciones equivalentes a su 401 (k).

Hecho suplementario

Una de las mejores herramientas para crear una jubilación segura es un plan 401 (k). ¡Es una gran “pensión complementaria”! Su calculadora de ahorros 401 (k) también muestra gráficos que muestran la distribución de los ahorros y los ahorros acumulados hasta su jubilación.

Alivio de la deuda

El alivio de la deuda es cualquier estrategia que le permita controlar lo que había sido una deuda abrumadora e inmanejable para usted y ahora puede administrar su deuda de una manera en la que pueda funcionar normalmente y mantenerse al día con sus gastos de manutención y facturas.

Calcule Sus Ganancias de Jubilación y Más

Planear solo para el mejor de los casos es el peor error que un jubilado puede cometer. El componente de precisión de la calculadora de jubilación es muy importante para la confiabilidad de los resultados que se muestran. Usted puede correr el riesgo de no alcanzar sus metas de jubilación cuando solo planifica para el mejor de los casos. Pero en este caso, es muy difícil tener en cuenta los peores escenarios sin ser un psíquico. La mejor manera de ser preciso en estos cálculos es ser versátil y personalizar los datos de una manera que se adapte a su situación, teniendo en cuenta todo lo que pueda pensar, como insumos para la Seguridad Social (el Social Security), pensiones, inflación, programación avanzada de gastos, diferenciando fechas de jubilación entre cónyuges y más. La razón por la que una calculadora versátil es más precisa es porque captura más puntos de datos y minimiza el riesgo de una salida simplificada que depende de datos inexactos. Una de las mejores herramientas para crear una jubilación segura es un plan 401(k). Todas las contribuciones a un 401(k) tienen impuestos diferidos, lo que significa que usted no paga impuestos sobre el dinero que se ahorra para la jubilación. La única vez que usted paga impuestos sobre las ganancias y las contribuciones es cuando el dinero se retira de la cuenta. Además, su empleador igualará sus contribuciones a un 401(k) en cualquier lugar desde 0% al 100%. Esto crea una atractiva cuenta de ahorros para la jubilación que nadie querrá perderse.

La facilidad de uso de su calculadora de jubilación y el atractivo visual son muy importantes. Una herramienta que es difícil de leer es aún más difícil de entender. Las herramientas que utilizan gráficos aparte de números pueden ser útiles, ya que ver visualmente cómo va y viene el dinero es más fácil de entender para la mayoría de las personas. Otro componente clave de la usabilidad es la capacidad de modificar fácilmente las entradas. Una herramienta que permite realizar modificaciones en la página de resultados es especialmente útil porque evita que los usuarios tengan que reiniciar todo el proceso si cometen un error o quieren ejecutar un plan alternativo. Además, tener la opción de guardar siempre es beneficioso porque puede subestimar el tiempo necesario para completar el proceso o puede necesitar tiempo para recopilar la información correcta.

Utilice a continuación la calculadora de jubilación 401(k) de Liquídela para saber cómo serán sus fondos de jubilación:

Calculate your retirement earnings 

Plan de ahorros para empleados 401 (k):

Porcentaje a contribuir

Porcentaje a contribuir

X

Este es el porcentaje de su salario anual que contribuye a su plan 401 (k) cada año. La mayoría de los empleadores permiten que los empleados contribuyan hasta el 100% de su salario a un plan 401 (k).

Salario anual

Salario anual

X

Este es su salario anual de su empleador antes de impuestos y otras deducciones de beneficios. Dado que su contribución y la contrapartida de la empresa se basan en el salario que le paga su empleador, no incluya ningún ingreso que pueda recibir de fuentes distintas a su empleador.

Aumento de salario anual

Aumento de salario anual

X

El porcentaje anual que espera que aumente su salario. Suponemos que su salario seguirá aumentando a este ritmo hasta que se jubile

Edad actual

Edad actual

X

Tu edad actual

Edad de jubilación

Edad de jubilación

X

Edad a la que desea jubilarse. Esta calculadora asume que el año en que se jubila, no realiza ninguna contribución a su 401 (k). Entonces, si se jubila a los 65 años, su última contribución se produce cuando en realidad tiene 64 años.

Saldo actual 401 (k)

Saldo actual 401 (k)

X

El saldo inicial o la cantidad actual que ha invertido o ahorrado en su 401 (k)

Tasa de rendimiento anual:

Tasa de rendimiento anual:

X

La tasa de rendimiento anual de su cuenta 401 (k). Esta calculadora asume que su devolución se capitaliza anualmente y sus depósitos se realizan mensualmente. La tasa de rendimiento real depende en gran medida de los tipos de inversiones que seleccione. ¿El Standard & Poor's 500? (¿S&P 500?) Para los 10 años que terminaron el 31 de diciembre de 2016, tuvo una tasa de rendimiento anual compuesta de 6.6%, incluida la reinversión de dividendos. Desde el 1 de enero de 1970 hasta el 31 de diciembre de 2016, la tasa de rendimiento compuesta anual promedio para el S&P 500 ?, incluida la reinversión de dividendos, fue de aproximadamente 10,3% (fuente: www.standardandpoors.com). Desde 1970, el rendimiento más alto en 12 meses fue del 61% (junio de 1982 a junio de 1983). El rendimiento más bajo en 12 meses fue -43% (marzo de 2008 a marzo de 2009). Las cuentas de ahorro en una institución financiera pueden pagar tan solo 0.25% o menos, pero conllevan un riesgo significativamente menor de pérdida de saldos de capital.

Es importante recordar que estos escenarios son hipotéticos y que las tasas de rendimiento futuras pueden ' Puede predecirse con certeza y que las inversiones que pagan tasas de rendimiento más altas están generalmente sujetas a un mayor riesgo y volatilidad. La tasa real de rendimiento de las inversiones puede variar ampliamente con el tiempo, especialmente para las inversiones a largo plazo. Esto incluye la posible pérdida de capital de su inversión. No es posible invertir directamente en un índice y la tasa de rendimiento compuesta indicada anteriormente no refleja los cargos de venta y otras tarifas que los fondos de inversión de Cuenta Separada y / o las compañías de inversión pueden cobrar.

Contribuciones totales de los empleados

Contribución del empleador 401 (k)

Emparejamiento del empleador

Emparejamiento del empleador

X

Una contrapartida del empleador es adicional a sus contribuciones anuales. Se basa en un porcentaje de sus contribuciones anuales. Este rango puede oscilar entre 0% y 100%.

Por ejemplo, supongamos que el empleador iguala el 50% de las contribuciones del empleado hasta el 6% de su salario. El empleado gana $ 100,000 por año y aporta el 10%. Los resultados serían:

  • $ 10,000 del empleado
  • $ 3,000 del empleador (que es el 50% de $ 6,000 o el 6% de el salario anual)
  • Total: $ 13,000


Lea la definición de "máximo del empleador" para obtener una descripción detallada de las contribuciones de contrapartida máximas del empleador. También es importante tener en cuenta que las contribuciones del empleador no afectan la cantidad máxima que puede contribuir un empleado. Las contribuciones de contrapartida pueden estar sujetas a un calendario de adjudicación. Consulte la información de su plan para obtener más detalles.

Finaliza la contrapartida del empleador

Finaliza la contrapartida del empleador

X

This is the maximum percent of your salary matched by your employer regardless of the amount you decide to contribute. For example, let's assume your employer has a 50% match, up to a maximum of 6% of your annual salary. If you have an annual salary of $25,000 and contribute 6%, your annual contribution is $1,500. With a 50% match, your employer will add another $750 to your 401(k) account. If you increase your contribution to 10%, your annual contribution is $2,500 per year. Your employer match, however, is limited to the first 6% of your salary and remains at $750.Este es el porcentaje máximo de su salario igualado por su empleador, independientemente de la cantidad que decida contribuir. Por ejemplo, supongamos que su empleador tiene un 50% de igualación, hasta un máximo del 6% de su salario anual. Si tiene un salario anual de $ 25,000 y contribuye con el 6%, su contribución anual es de $ 1,500. Con una igualación del 50%, su empleador agregará otros $ 750 a su cuenta 401 (k). Si aumenta su contribución al 10%, su contribución anual es de $ 2,500 por año. Sin embargo, la aportación de su empleador se limita al primer 6% de su salario y se mantiene en $ 750.

Contribuciones patronales totales:

Rentabilidad total en 30 años

Regreso trotal

Llámenos hoy para su consulta telefónica GRATUITA y repasaremos todo juntos

Es importante que calcule ahora cuánto necesitará por año para mantener su estilo de vida deseado durante la jubilación, porque los ajustes y preparativos necesarios deben hacerse ahora, ya que sería demasiado tarde para hacerlo durante la jubilación.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!