Tarjeta de Crédito de Transferencia de Saldo 0%

 Liquídela es el guardián de sus finanzas que le muestra todo sobre lo que es una tarjeta de crédito con transferencia de saldo del 0%, con sus pros y contras.

Nuestro programa de resolución de deudas generalmente detiene los intereses de sus deudas y reduce el pago a la mitad

Elija Su Opción

Tenemos un menú completo de alivio de deudas para usted, desde asesoramiento crediticio, consolidación de deudas, gestión de deudas y liquidación de deudas. Identificamos lo que es mejor para usted y usted decide si lo quiere. Luego, lo individualizamos aún más para usted.  

Marco de Tiempo Más Rápido

Si usted está luchando por progresar en sus facturas, el alivio de la deuda es extremadamente ventajoso. Liquidela le proporciona soluciones viables para eliminar las deudas no garantizadas y liquidarlas en un plazo mucho más rápido de lo que normalmente es factible.

Personalizado Para Usted

Personalizamos nuestro programa de alivio de la deuda para que usted pueda pagar sus deudas en un período de tiempo de 2 a 4 años, y le permitimos pagar todo en un período más corto de lo que inicialmente lo programamos, en caso de que se encuentre con una mejor fuente de ingresos en el futuro.

No Se Quede Atascado

Las personas a menudo se quedan atrapadas en el período de reembolso original de 10 a 20 años si solo realizan los pagos mínimos de su deuda. Por lo general, se necesitarán décadas para pagar todo si solo se pagan las cuotas mínimas. ¡Pero no si está con nosotros!

 ¿Qué es una tarjeta de crédito con transferencia de saldo al 0%?

¿Está usted haciendo sus pagos a tiempo, pero sus saldos simplemente no adelantan debido a los altos intereses sobre ellos? Probablemente no estaba al tanto del maravilloso hecho de que usted puede mover el saldo de una o más tarjetas de crédito a otra tarjeta de crédito con una transferencia de saldo; usted lo que no puede es pagar una tarjeta de crédito con otra de la misma compañía, eso es todo. Para atraerlo a usted, existen algunos emisores de tarjetas de crédito que ofrecen tasas de interés promocionales especiales en la transferencia de saldo durante un período de tiempo determinado. 

La mejor de todas las promociones de transferencia de saldo es la transferencia de saldo con 0% APR porque significa que hasta después del período promocional no pagará ningún interés sobre la cantidad transferida. ¡Esta es una gran oportunidad para consolidar sus otras deudas y transferir sus saldos a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo del 0%! Si usted tiene un puntaje de crédito de bueno a excelente, puede calificar para una transferencia de saldo promocional. No tema que no califique hasta que lo compruebe y lo vea, probándolo para averiguarlo. Liquídela le ayuda con esto y con la consolidación exitosa de sus deudas. Nuestra pericia y experiencia con esto es insuperable. Sin embargo, si usted tiene un puntaje crediticio bajo debido a los saldos al máximo, una transferencia de saldo de 0% APR no sería una buena opción para una consolidación de deuda. 

Una tarjeta de crédito con transferencia de saldo del 0% es aquella que, durante todo el período promocional, tiene una tasa de interés del 0% que le permite transferir el saldo de una o varias tarjetas en las que podría estar pagando intereses, lo que le ayuda a liquidar cualquier deuda pendiente mientras le ahorra dinero. Usted disfruta de este período promocional durante al menos 6 meses, y hay muchas compañías de tarjetas de crédito que le permiten disfrutar de este período de gracia promocional hasta por 21 meses. Esta es la razón por la que una tarjeta de crédito con transferencia de saldo del 0% es tan popular para el alivio de la deuda porque muchas personas la usan para la consolidación de sus deudas, ya que es ideal para ello.

Siempre que usted cumpla con los términos del acuerdo, no pagará ningún cargo financiero en la transferencia de saldo durante todo el período promocional. Para poner esto en perspectiva, usted no pagará intereses sobre la transferencia de su saldo durante 12 meses si la transferencia de su saldo tiene una tasa de interés del 0% por 12 meses.

Cada uno de sus pagos mensuales se destina a reducir el saldo (y el cargo por transferencia de saldo si se le cobró uno) ya que no hay cargo financiero. Sin embargo, la tasa de interés de transferencia de saldo regular entrará en vigencia en la parte impaga de la transferencia de saldo una vez que se finalice el período promocional de transferencia de saldo del 0%. Cuando esto ocurra, se le seguirán cobrando intereses todos los meses hasta que se pague por completo el saldo. Es por esto que, cuando usted puede pagar su saldo completo antes de que finalice el período promocional, obtiene el máximo beneficio de una transferencia de saldo del 0%. Potencialmente, usted puede ahorrar más de mil $1000 dólares al evitar por completo los intereses sobre su saldo, por lo que obtiene el máximo beneficio de una transferencia de saldo del 0% pagando todo antes de que los intereses comiencen. 

Hay algunas transferencias de saldo de tarjeta de crédito difíciles de encontrar con 0 intereses que tampoco le cobran una tarifa de transferencia de saldo, pero puede valer la pena pagar una tarifa por ellas si a largo plazo le ahorra dinero. Después de todo, ese es siempre el objetivo. Sin embargo, usted aún podrá ahorrar dinero durante el período promocional de una tarjeta de transferencia de saldo con una tasa de interés baja, como una de 2.99%, si no puede calificar para una tarjeta de APR del 0%. 

Por lo general, estas tarjetas tienen un costo, pero pueden ayudarle a ahorrar en el pago de intereses mientras paga sus deudas. La tarifa de transferencia de saldo que cobran la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito suele ser del 3% -5% del saldo transferido. Para poner esto en perspectiva, puede costarle entre $15 y $25 por cada $500 en deuda que usted transfiera.

En este momento, con la economía tan afectada por la pandemia, cada centavo cuenta. Por lo tanto, una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que no incluya dicha tarifa de transferencia de saldo, además de tener un largo período de interés del 0% con una tarifa anual de $0, sería la ideal. De hecho, ¡sería el PERFECTO en un mundo imperfecto! ¡La desafortunada realidad es que estas tarjetas de “triple cero” son muy difíciles de encontrar! El terrible entorno económico causado por el COVID-19 es lo que ha hecho que estas tarjetas sean aún más difíciles de encontrar que nunca.

Pero independientemente de la pandemia y del cargo por transferencia de saldo, siempre se ha requerido una calificación crediticia excelente de 720 o más puntajes FICO para calificar para muchos de estos productos y servicios. Aún es posible pagar la deuda por menos usando una tarjeta de crédito de transferencia de saldo. La mayoría de las empresas de tarjetas de crédito no permiten transferencias del mismo emisor. En otras palabras, si su deuda es con American Express, por ejemplo, no puede transferirla a otra tarjeta American Express. ¿No sería tan conveniente si pudiera? ¡Wao, sería glorioso! 

Si se le cobra una tarifa de transferencia de saldo sobre un saldo que usted ya tenía la intención de pagar en tres meses o menos, en realidad podría exceder en tarifas lo que ahorraría en intereses en ese período de tiempo tan corto. Por lo tanto, es mejor que se quede con la tarjeta que ya tiene, cuando ese sea el caso. Es por eso que es mejor tener excelentes profesionales como Liquídela manejando todas sus deudas y finanzas, ya que le obtendremos todo lo que sea más beneficioso para usted después de que analicemos a fondo toda su situación y situación financiera.

Una transferencia de saldo se vuelve más beneficiosa cuanto más alta sea su tasa de interés actual y más tiempo necesite para salir de la deuda.

Como ya se ha explicado, siempre ha habido solo una pequeña cantidad de tarjetas de crédito con saldo 0 que no ofrecen tarifa de transferencia, pero ahora la pandemia la ha reducido aún más. Hay algunas uniones de crédito y bancos regionales que ofrecen tarjetas de transferencia de saldo a un costo menor, pero estos productos tienen sus propias limitaciones: los bancos regionales no operan en todos los estados y las uniones de crédito requieren membresía. Simplemente consulte con los bancos locales de su área para ver qué tienen para ofrecerle.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una transferencia de saldo del 0%?

Usted puede disfrutar de la gran oportunidad de al menos 6 meses sin intereses de tarjeta de crédito con una transferencia de saldo del 0% porque, por ley, a menos que usted se atrase en un pago, una tasa de interés promocional debe durar al menos seis meses. ¡Así es!

Sin embargo, antes de aprovechar la oportunidad, usted debe considerar las ventajas y desventajas de realizar una transferencia de saldo, ya que, como ocurre con tantas cosas en la vida, puede que no sea tan sencillo como usted pueda pensar. Por esta razón, Liquídela ha elaborado la siguiente descripción general de las ventajas y desventajas de las transferencias de saldo. Desglosamos cada uno de ellos en más detalle a continuación. Es genial que pueda aprovechar una tarjeta de crédito con una tasa de interés más baja que tiene mejores términos de lo que usted está pagando actualmente para que pueda consolidar y transferir el saldo de todas sus deudas de su tarjeta de crédito. La consolidación de deudas siempre simplifica y organiza más su vida, lo que le brinda más paz al mantener a raya una gran cantidad de estrés. Con lo que usted debe tener cuidado es con el hecho de que usted puede arriesgarse a crear más deuda donde su puntaje de crédito podría verse afectado negativamente, ya que es posible que no ahorre dinero después de que se agregue la tarifa de transferencia de saldo, sin mencionar que después de la promoción podría terminar con una tasa de interés más alta también. Usted evita todos los riesgos de caer en tales inconvenientes llamando a Liquídela  HOY y confiando todo en nuestras manos.

Ventajas de una transferencia de saldo

Algunas de las ventajas de aceptar una oferta de transferencia de saldo son:

Usted disfruta de una tasa de interés más baja en su nueva tarjeta de crédito o incluso de ningún interés. Si actualmente tiene una tasa de interés alta en el saldo de su tarjeta de crédito, entonces una tasa más baja es especialmente beneficiosa y bienvenida. Una mayor parte de su pago mensual se destinará a reducir el saldo de su tarjeta de crédito, en vez de que todo se destine a los intereses, ya que tendrá una tasa de interés más baja y posiblemente sin cargos financieros. Idealmente, usted puede hacer una consolidación de deuda transfiriendo los saldos de sus deudas con intereses altos a la nueva transferencia de saldo del 0%. Para cuando finalice el período promocional, es posible que incluso usted pueda cancelar su saldo por completo, ya que estará trabajando con un pago mensual alto con un período promocional largo.

Le permite mover su saldo a una tarjeta de crédito con mejores términos. Usted puede cerrar su antigua cuenta de tarjeta de crédito para siempre, ya que trasladará su saldo a una tarjeta de crédito mejor que lo libere de los malos términos que pueda tener su tarjeta de crédito actual, como un período de gracia corto y tarifas altas. ¡Incluso se le pueden ofrecer recompensas de tarjetas de crédito en sus nuevas compras con su nueva tarjeta de crédito!

Una vez que usted esté seguro de que su puntaje crediticio no se verá afectado, puede cerrar su cuenta anterior después de que el saldo en ella se transfiera por completo. 

De manera cómoda y conveniente, usted se queda con menos pagos de tarjeta de crédito para hacer cada mes porque consolida su deuda de tarjeta de crédito. La molestia de realizar múltiples pagos con tarjeta de crédito a varias tarjetas de crédito diferentes se elimina cuando usted mueve esos saldos múltiples a una sola tarjeta de crédito que tiene un límite de crédito lo suficientemente alto como para soportar la transferencia. Es más engorroso y difícil el recordar pagar varios saldos de tarjetas de crédito que pagar uno solo. ¡Este es un gran alivio de la deuda!

Desventajas de una transferencia de saldo

Incluso con una oferta de transferencia de saldo, siempre debemos considerar también la posible desventaja de transferir un saldo a una nueva tarjeta de crédito.

Su deuda, sus ingresos o puntaje crediticio existentes pueden descalificarlo para una tasa de interés promocional, lo que podría llevarlo a terminar con una tasa de interés más alta. Para obtener una oferta de transferencia de saldo con una tasa de interés baja, un consumidor generalmente debe tener una calificación crediticia excelente. De lo contrario, el consumidor simplemente calificará para la tasa de interés de transferencia de saldo más alta regular.

Teniendo en cuenta la tarifa anual, si la nueva tarjeta de crédito tiene una y la tarifa de transferencia de saldo, las transferencias de saldo pueden resultar bastante costosas si usted no sabe lo que está haciendo. Antes de transferir el saldo, usted debe asegurarse de comparar el interés que pagaría si dejara su saldo en su tarjeta de crédito anterior y también considerar el costo total de transferir su saldo a una nueva tarjeta. Esto se debe a que hay situaciones en las que, a largo plazo, puede costar menos dejar el saldo en la tarjeta de crédito original anterior.

Como se mencionó anteriormente, la tarifa típica por transferencia de saldo es del 3 al 5% del saldo que está transfiriendo o $5, lo que sea mayor.

Su puntaje crediticio podría verse afectado por una transferencia de saldo. Su puntaje de crédito puede verse afectado negativamente si usted solicita y abre una nueva cuenta de tarjeta de crédito. Además, siempre que alguien tenga una tarjeta de crédito con un saldo que supere el 30% del límite de crédito, su puntaje crediticio se verá afectado. Si la tarjeta de crédito a la que transfiere el saldo de su tarjeta de crédito no tiene suficiente crédito disponible, su puntaje crediticio podría disminuir. 

Si sus pagos con tarjeta de crédito son puntuales cada mes, no solo reduce su saldo, sino que maravillosamente puede recuperar los puntos perdidos.

Podría correr el riesgo de tener más deudas. De repente, hay más crédito disponible para usted cuando transfiere su saldo a una nueva tarjeta de crédito. Se necesita mucha disciplina para superar la tentación y no hacer compras con su antigua tarjeta de crédito, o usted simplemente terminará con más deudas de las que tenía al principio. Si tiene que cerrar su antigua tarjeta de crédito para eliminar cualquier tentación de acumular más deudas, hágalo.

Debe pensar en el efecto a largo plazo que tendrá en sus finanzas transferir su saldo a una nueva tarjeta de crédito, ya que puede haber algunos inconvenientes. Transferir su saldo es lo ideal que puede hacer y vale la pena si finalmente le ayudará a ahorrar dinero y pagar el saldo de su tarjeta de crédito más rápido. Después de todo, ese es el objetivo principal, ¿verdad? Llame a Liquídela para obtener una consulta gratuita y una estimación de ahorros, y nos comprometemos a brindarle toda la ayuda que usted necesita y más, para ayudarlo a liberarse de sus deudas lo antes posible y al mismo tiempo ahorrarle la mayor cantidad de dinero. Ofrecemos el mejor alivio de la deuda con nuestros programas de consolidación y liquidación de deudas.

Con Liquidela, su dinero se destina directamente al capital en lugar de a intereses

 Los mejores servicios de ayuda para la deuda se pueden encontrar solo en su estándar de oro Liquidela. Somos su compañía de alivio de deuda de clase mundial que brinda un sustento financiero de apoyo que la mayoría de los consumidores necesitan desesperadamente en estos tiempos de pandemia.

Obtenga una evaluación de deuda gratuita

Simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos en asesoría crediticia se comunicará con usted. ¡Pronto, estará en camino a una vida libre de deudas!